icon metabolic meals.20190808132039

2 comidas gratis + envío gratis

Comidas metabólicas Comidas metabólicas Ver planes

Mejor para

  • Profesionales ocupados que buscan mejorar su dieta
  • Comedores conscientes de la salud que carecen de habilidades culinarias
  • Personas con alergias alimentarias u otras restricciones dietéticas.

Planes de comidas metabólicas

El menú de Metabolic Meals presenta una sólida línea de desayunos, almuerzos y cenas. Cada plato principal incluye descripciones detalladas que muestran su conteo de calorías e información nutricional, así como instrucciones de calentamiento e íconos que significan platos sin gluten, paleo y bajos en carbohidratos.

Las comidas en sí cuentan con sabores inspirados en México y el sudoeste junto con especialidades regionales estadounidenses y platos de fusión global. Su menú le brinda la flexibilidad de pedir tantas comidas como necesite para la semana. Puedes mezclar y combinar entre desayunos, almuerzos, cenas y meriendas y postres.

Donde Metabolic Meals eclipsa a su competencia es en la gran cantidad de restricciones dietéticas que puede acomodar. Hay al menos 15 necesidades nutricionales especiales diferentes que Metabolic Meals puede satisfacer.

Las comidas tienen entre 350 y 450 calorías, lo que los convierte en una buena opción para alguien que busca perder peso o mantener un estilo de vida saludable. Agregar un La “proteína extra” en una comida aumenta las calorías a entre 500 y 600 calorías por comida, lo que puede funcionar si buscas desarrollar músculo o necesitas más calorías durante el día.

La principal limitación de Metabolic Meals es que ofrece un plan de alimentación principal. Sin embargo, tiene muchas opciones diferentes de ese plan: puede continuar con su servicio de suscripción semanal o hacer un pedido a pedido. Dicho esto, hay 5 categorías de comidas diferentes a partir de las cuales puede diseñar su entrega para satisfacer sus necesidades dietéticas y ordenar de 6 a 22 comidas por semana.

Las comidas metabólicas son excelentes para todos los comedores saludables, pero tienen algunas categorías de comidas específicas que pueden funcionar para algunas restricciones dietéticas.

Tanto las comidas bajas en carbohidratos como las aptas para diabéticos en el menú generalmente contienen menos de 20 gramos de carbohidratos por comida para evitar picos de azúcar en la sangre, lo que funcionará para personas con prediabetes, diabetes o personas que quieren comidas para un estilo de vida bajo en carbohidratos.

Las comidas bajas en sodio tienen entre 400 y 600 mg de sodio por porción y puede ser parte de una dieta saludable para el corazón para reducir la presión arterial alta y el colesterol.

La selección Keto presenta una variedad de paquetes de proteínas de primer nivel. Los camarones capturados en la naturaleza, la carne de res alimentada con pasto y el pollo tienen menos de 1 gramo de carbohidratos por porción y encaja perfectamente con una dieta cetogénica.

La categoría de comidas de menos de 450 calorías tiene porciones que ayudan a mantener las calorías bajo control para promover la pérdida o el mantenimiento del peso.

Cada Comida Metabólica está libre de gluten, soya, colorantes artificiales, sabores artificiales y azúcares refinados. Además, puede filtrar las opciones de menú que se ajusten a sus necesidades nutricionales individuales al encontrar opciones de comida que no contengan otros alérgenos principales, como: lácteos, huevo, pescado, mariscos, maní y nueces.

Mezcla y combina tus comidas como necesites para la semana. No te pierdas estas comidas sin gluten y bajas en carbohidratos más vendidas:

  • Revuelto de tocino de arce y huevos de gallinas camperas
  • Chorizo ​​de res alimentado con pasto con patata dulce y picadillo de coliflor
  • Cerdo desmenuzado de Memphis con judías verdes estofadas con tomate sureño
  • Teriyaki alimentado con pasto y brócoli

¿Cuánto cuestan las comidas metabólicas?

Los precios de Metabolic varían dependiendo de cómo diseñes tu plan de comidas. Puede seleccionar entre 6 y 22 comidas por entrega. Sin tarifas de membresía ocultas, solo pague las comidas que desee. Las comidas cuestan entre $11 y $13.

Un pedido mínimo de 6 comidas costará un promedio de $72 más gastos de envío.

Un pedido máximo de 22 comidas costará un promedio de $264 más gastos de envío.

El envío es gratis para el primer pedido, pero $19.95 por entrega por cada pedido adicional

¿Cómo funcionan las comidas metabólicas?

El pedido de comidas metabólicas es sencillo y fácil de navegar. Usted decide cuántas comidas quiere por semana y puede elegir las comidas que desea del menú rotativo.

Metabolic cómo funciona página web

ordenar

  • Elija sus comidas ‘En el menú’ navegando por las 30 opciones semanales. Cuando se registra, se le inscribe automáticamente en una suscripción semanal. Tiene la opción de cambiar su suscripción semanalmente al continuar, pausar o cancelar su suscripción.
  • Si es necesario, use los filtros en el menú para encontrar las categorías de comidas que mejor se adapten a su dieta. Escoge de
    • Las comidas bajas en sodio tienen entre 400 y 600 mg de sodio y puede ser parte de un plan dietético para reducir la presión arterial alta.
    • Bajo en carbohidratos/Apto para diabéticos tiene menos de 20 gramos de carbohidratos por porción para promover un buen control del azúcar en la sangre.
    • Los paquetes de proteínas Keto Premier tienen menos de 1 gramo de carbohidratos por porción, perfecto para el plato principal de una comida cetogénica.
    • Menos de 450 calorías son las porciones controladas y las calorías reducidas pueden encajar en un estilo de vida de alimentación saludable y también pueden funcionar para perder peso.
    • Los elementos del menú principal son orgánicos, de origen local, sin gluten ni soya, lo que puede funcionar para muchos consumidores conscientes de la salud.
Página de selección de comidas metabólicas
  • Instrucciones de cocción/tarjetas de recetas
    • Las comidas llegan frescas y deben almacenarse en el refrigerador. Idealmente, las comidas deben disfrutarse dentro de los 4 a 5 días posteriores al parto.
    • Algunas comidas se pueden almacenar en el congelador si necesita una vida útil adicional.
    • Todas las comidas incluyen instrucciones para calentar, no se requiere cocción adicional. La preparación de la mayoría de las comidas es tan simple como cortar una hendidura en el plástico de la bandeja de comida y calentarla en el microondas durante 2 a 3 minutos.
  • Añadir
    • Si necesita calorías o proteínas adicionales en cada comida, simplemente seleccione la opción «proteína extra» para el elemento del menú.
  • Opciones dietéticas de comidas metabólicas
  • Todas las comidas de Metabolic están libres de gluten, soja, edulcorantes artificiales y azúcares refinados. Si tiene restricciones dietéticas específicas, también puede usar el filtro para ayudar a encontrar comidas que no contengan:
    • Lácteos
    • Huevo
    • Pez
    • Mariscos
    • Maní
    • Arbol de nuez
Selección metabólica de comidas a pedido.

Empaque, envío y entrega de comidas metabólicas

Las comidas llegan frescas y listas para calentar y comer. El compromiso de Metabolic Meals con las prácticas sostenibles se puede ver en los revestimientos aislantes 100 % biodegradables, los recipientes de comida de plástico 100 % reciclable y las cajas de cartón.

Metabolic Meals se enviará a los 48 estados inferiores de EE. UU. Usan UPS para el envío y no se requiere firma, por lo que no necesita estar en casa para la entrega. Los pedidos se empaquetan para que se mantengan frescos durante al menos 12 horas después de la entrega.

Aplicación de comidas metabólicas

Metabolic Meals no tiene una aplicación, ordene sus comidas a través de su sitio web.

Atención al cliente de comidas metabólicas

Puede comunicarse con Metabolic Meals por teléfono o por correo electrónico. Para preguntas generales, envíe un correo electrónico a info@mymetabolicmeals.com. Si tiene preguntas sobre la facturación, la entrega o los detalles del plan, envíe un correo electrónico a customerservice@mymetabolicmeals.com.

Durante el horario de lunes a viernes, también puede llamar al 855-355-6325 y hablar con un representante de servicio al cliente, que está disponible de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m., hora central.

Encuentre artículos recientes sobre una variedad de temas en su blog, como el ciclo de carbohidratos, consejos para un metabolismo saludable, el azúcar y el sistema inmunológico, y más.

Cómo cancelar o pausar las comidas metabólicas

Al pedir su primera comida, se le inscribe automáticamente en la suscripción semanal de Metabolic Meals. Tiene que tomar una decisión cada semana: continuar con el envío automático, pausar la entrega o cancelar la suscripción. Para cancelar o pausar los envíos de Metabolic Meals, debe iniciar sesión en su cuenta y seleccionar específicamente pausar o cancelar antes de la fecha límite.

Todos los cambios en sus membresías deben realizarse antes del miércoles a las 9:00 a. m. CST de la semana anterior al envío de sus comidas.

Cómo Metabolic Meals se compara con otros servicios de entrega de comidas

Metabolic Meals ofrece más preferencias dietéticas y opciones de restricción que sus competidores, al mismo tiempo que ofrece la mayor flexibilidad con los planes de comidas.

Número de restricciones dietéticas disponibles

Cantidad de trabajo de preparación requerido

Fibras biodegradables, plástico y cartón 100% reciclable

Contenedores de plástico Go-Green en aislamiento y embalaje parcialmente reciclados

Cajas isotérmicas con paquetes de gel

Cajas isotérmicas fabricadas con materiales reciclables

Cumple las promesas (p. ej., 15 minutos para cocinar)

Comidas metabólicas vs frescas

Tanto Metabolic Meals como Freshly ofrecen planes de comidas flexibles para las personas que buscan comidas nutritivas de una sola porción. Freshly tiene opciones para ordenar paquetes de 4 a 12 comidas por semana, mientras que Metabolic Meals te permite ordenar hasta 22 comidas por envío. Metabolic Meals tiene una ventaja sobre Freshly al ofrecer más opciones para dietas especiales y restricciones

Comidas Metabólicas vs Factor_

Metabolic Meals y Factor_ son dos de los pocos servicios de entrega de comidas que ofrecen comidas para una dieta cetogénica y baja en carbohidratos. Ambos servicios cuentan con comidas diseñadas por chefs para una variedad de dietas y tienen precios similares. Sin embargo, si usted es alguien con alergias alimentarias o restricciones en la dieta, Metabolic Meals tiene más opciones de menú semanal.

Comidas metabólicas vs BistroMD

Si está buscando comidas para perder peso de una sola porción, tanto BistroMD como Metabolic Meals son opciones viables. Las comidas de BistroMD están congeladas y su menú de 150 comidas se establece cada semana. Las comidas metabólicas llegan frescas y su categoría de menos de 450 calorías puede funcionar para perder peso. El menú de Metabolic Meals es más pequeño, pero los elementos cambian cada semana y, en última instancia, brindan una mayor diversidad de opciones.

Línea de fondo:

Metabolic Meals tiene un menú saludable y nutritivo para el profesional del acondicionamiento físico que busca completar un ciclo de carbohidratos para el padre ocupado que desea comidas saludables. Lo que le falta al menú limitado en números, lo compensa con creces con ingredientes de calidad que utilizan solo proteínas alimentadas con pasto y de fuentes sostenibles y funciona para más de 15 restricciones dietéticas diferentes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.