10 mejores lugares para comprar trajes de baño en línea en 2022

La Flaca en las Mejores Tiendas de Bañadores Online

Con el COVID-19 todavía al acecho, las tiendas de trajes de baño en línea se están volviendo más populares que nunca. ¿Y por qué no? Son convenientes, ofrecen una selección increíble y brindan mucha competencia para obtener mejores precios en general. Pero las compras en línea pueden ser angustiosas para los consumidores con problemas de decisión (es decir, la mayoría de nosotros). Primero necesitas encontrar un buen sitio, y luego tienes que elegir entre miles de lindos trajes de baño hasta que encuentres el que más te guste. Si la idea te tiene asustado, aquí hay algunos consejos para trabajar en la escena de la tienda de trajes de baño en línea como un jefe:

Una imagen vale mas que mil palabras. Tan pronto como llegue a una página, podrá saber si la tienda de trajes de baño en línea tiene su estilo o no. Para que pueda eliminar rápidamente las opciones con solo un vistazo. Cuando encuentre un sitio con una buena selección que le guste, es hora de comenzar a examinar los trajes de baño reales (más sobre eso a continuación). Elija un traje de baño que tenga muchas imágenes para que pueda verlo desde diferentes ángulos, tenga una idea del estilo y el material, y observe los diversos detalles de cerca. Si eres muy devoto, puedes ir a Instagram y ver cómo se ven los trajes de baño en personas reales (no solo en modelos).

¿Cuántos de nosotros hemos pedido el bolso más adorable con un gran descuento solo para decepcionarnos cuando la versión en miniatura de la casa de muñecas llega por correo? Leer la descripción, incluidas las medidas, los materiales y otros detalles importantes, lo ayudará a evitar este tipo de errores molestos.

Desafortunadamente, no es suficiente solo guiarse por las imágenes. Photoshop es demasiado frecuente para que una imagen cuente toda la historia. En su lugar, debe consultar las reseñas de los usuarios. Mira lo que otros clientes tienen que decir sobre el traje de baño y la tienda de trajes de baño en línea que estás viendo. La mayoría de las críticas positivas son una buena señal para que sigas adelante con la compra.

Por último, descubre cuál es la política de devoluciones de la tienda de bañadores online. Muchos de ellos ofrecen envío gratuito y devolución gratuita. Si la tienda de trajes de baño tiene una buena política de devolución, el tamaño es menos importante (más sobre eso a continuación). Incluso puede pedir varios tamaños, probarlos en casa y devolver los que no le queden bien.

Ahorre tiempo y dinero: compre tiendas de trajes de baño en línea

No es sorprendente que las compras en línea sean una tendencia creciente, incluso sin Corona respirándonos en el cuello. Simplemente no se puede superar la comodidad de todo. Además, las tiendas de trajes de baño en línea pueden ahorrarle tiempo y dinero al final del día.

Ahorrará tiempo al no tener que ir a una tienda real (y nunca es solo UNA tienda). Tampoco hay horarios de cierre cuando se trata de tiendas de trajes de baño en línea, y no hay vendedores esperando sus reacciones. Así que puedes comprar cuando quieras, cuando tengas cinco minutos aquí o allá, o en medio de la noche, o lo que más te apetezca.

Además, las compras online te ahorran dinero, y no nos referimos sólo al cambio de gasolina. Las compras en línea tienen que ver con modelos de precios competitivos. Si un precio es demasiado alto, los consumidores saltan a la siguiente tienda de trajes de baño en línea. Así que sabe que está obteniendo precios más bajos en todas partes y los descuentos nunca se quedan atrás. Puede ahorrar aún más buscando ofertas, cupones y descuentos que se encuentran abundantemente en línea.

Ahora que está al día con los consejos y cómo ahorrar tiempo y dinero, hablemos de los mejores lugares para comprar trajes de baño en línea.

Aquí están las 10 mejores tiendas de trajes de baño en línea en 2022

1. La mejor tienda de trajes de baño en general en línea: Asos

Asos es uno de los minoristas en línea más populares de ropa, zapatos y accesorios. También es uno de los mejores sitios web de trajes de baño. Asos ofrece todos los tipos de trajes de baño que podrías pedir, bikinis, conjuntos, ropa de playa y más, desde tallas pequeñas hasta tallas grandes. Además, puede mezclar y combinar para obtener el ajuste perfecto para su cuerpo.

2. Mejor para marcas con descuento: Nordstrom Rack

Nordstrom Rack es una excelente opción si le encantan las etiquetas, pero no quiere pagar el alto precio por ellas. Desde Tory Burch hasta Nike, Nordstrom Rack es el lugar ideal para encontrar trajes de baño modernos y de calidad de las mejores marcas. Y con ventas frecuentes, NR hace que sea asequible estar siempre a la moda.

3. Lo mejor para el ajuste adecuado para cada tamaño/forma de cuerpo: trajes de baño para todos

¿Cansada de los diminutos bikinis que no le quedan a nadie más que a las modelos? Entonces Trajes de baño para todos es la dirección correcta para ti. Con trajes de baño hasta la talla 40, Trajes de baño para todos utiliza un sistema de medición único para obtener el mejor ajuste para cada forma y tipo de cuerpo. Con sitios ajustables, control de barriga, minimizadores de cadera y más, Trajes de baño para todos tiene excelentes estilos, moda divertida y una garantía inigualable.

4. Lo mejor para trajes de baño de moda: Urban Outfitters

Urban Outfitters ya es el sitio de referencia para ropa de calle de moda, y ahora también puedes ponerte tu moda para trajes de baño. Urban Outfitters tiene la opción de comprar conjuntos, conjuntos de una sola pieza o conjuntos maravillosamente convenientes para mezclar y combinar. Entonces, si eres más grande de arriba o de abajo, puedes conseguir el bikini que se adapte a tu cuerpo, no al de otra persona.

5. Lo mejor para grandes ofertas y experiencia de compras: Aerie

Envío gratis, devolución gratis, descuentos, mezclar y combinar. Es difícil encontrar razones para NO comprar en Aerie. Famoso por su cómoda ropa interior y lencería, Aerie tiene algunos de los trajes de baño más cómodos, elegantes y divertidos que existen. Además, puedes mezclar y combinar la parte de arriba y la de abajo para lograr el mejor calce y una apariencia única totalmente tuya.

6. Lo mejor para trajes de baño sostenibles y responsables: Summersalt

Summersalt es la tienda de trajes de baño ideal para las personas que se preocupan por el planeta. Eso es porque estos trajes de baño están hechos de telas recicladas. Sorprendentemente, el proceso de Summersalt hace que este traje de baño sea 5 veces más duradero que el promedio. Y con estilos lindos y sexys, ¡hay muchas razones para decir que sí!

7. Lo mejor para trajes de baño de moda y estilo vintage: Modcloth

Si te gusta el estilo vintage o te encanta el estilo de un estampado divertido, Modcloth es el lugar para estar. Ofrece algunos de los cortes y estampados más exclusivos, elegantes y totalmente vintage para una sesión de trajes de baño que seguramente llamará la atención. Modcloth ofrece de todo, desde bikinis de cintura alta hasta bañadores de una pieza, de un solo hombro, crop tops y más. También puede encontrar una gran selección de tallas grandes porque todo el mundo merece verse bien en su traje de baño.

8. Lo mejor para ropa deportiva y trajes de baño protectores: Land’s End

A veces quieres estar en el agua sin exponer demasiada piel. Cuando ese es su objetivo, Land’s End es el único destino. La tienda en línea tiene una fabulosa selección de trajes de baño que no son sus versiones ligeras de ropa, incluidos tankinis, pantalones cortos, vestidos de verano, así como los trajes de baño habituales a los que está acostumbrada. Además, Land’s End ofrece tallas regular, plus, petite y tall.

9. Lo mejor para compras y soporte en un solo lugar: todo menos agua

¿Por qué elegir Todo menos Agua? Una palabra: apoyo. Este veterano de la industria diseña trajes de baño que están hechos para durar, se ajustan bien y mantendrán esas partes onduladas justo donde pertenecen, sin importar dónde se encuentre. Everything but Water también tiene, bueno, todo lo que necesitas para un día en la piscina o en la playa, incluidos trajes de baño, prendas para cubrirse, vestidos de verano y accesorios adorables.

10. Lo mejor para una pieza: Figleaves

Figleaves es la tienda de bañadores ideal para las amantes de los bañadores de una pieza. Con marcas como Calvin Klein y Freya, Figleaves ofrece descuentos en casi todos los estilos de una pieza que existen, incluidos falda, espalda cruzada, ajustable, pierna alta, bandeau, boyleg, copa completa, cuello halter, ápice alto, cintura alta, escote pronunciado. , de larga duración y más. Compre por patrón, estilo, marca u otras opciones de filtro para encontrar una gran variedad de hermosos trajes de baño de los que puede estar orgulloso de pavonearse.

Bonificación: Lo mejor para el presupuesto, la selección y la confianza: tiendas de grandes marcas

Si le gustan los favoritos probados y verdaderos, entonces siempre puede confiar en las tiendas de grandes marcas. Amazon y Target son dos de las opciones más populares cuando se trata de grandes cadenas de tiendas, pero H&M y Old Navy también tienen algunas lindas selecciones. El beneficio de optar por estas marcas es una gran selección, un servicio confiable, precios competitivos y buenas políticas de devolución (por lo general). Así que es un ganar-ganar.

Consejos para comprar en la tienda de trajes de baño en línea

¿Listo para dar el paso? Si solo te estás empezando a mojar los pies en el mundo de las tiendas de trajes de baño en línea, he aquí por qué te va a encantar, junto con algunos consejos para ayudarte a aprovechar al máximo tu experiencia:

Como se mencionó, las compras en línea crean la experiencia de compra más conveniente posible. Compras a tu aire, sin presiones de tiempo, sociedad o cualquier otra cosa. Puedes mirar un traje de baño, o veinte. Déjalos en tu carrito. Vuelve un día después. O una semana después. Haz lo que quieras. Esa es la belleza de las compras en línea.

Sugerencia de navegación: descubra lo que está buscando antes de comenzar a buscar

¿Es este un elemento básico de verano que usará una y otra vez para cada salida a la piscina y la playa o es un derroche total que está comprando para mostrar sus cosas en las próximas vacaciones? Conocer tus objetivos para los trajes de baño te ayudará a entender por dónde empezar a buscar. Por ejemplo, si solo quieres lucir lo más sexy posible, centrarás tu búsqueda en prendas adelgazantes, que se ajusten a las curvas y que revelen el escote. Mientras tanto, si planeas dar vueltas rigurosas con este traje de baño, querrás buscar piezas que ofrezcan más soporte.

¿Cuántos de nosotros evitamos comprar un traje de baño porque nos da vergüenza probarlo en público? Es un problema común y que las compras en línea solucionan fácilmente. Las tiendas de trajes de baño en línea le permiten probarse los trajes de baño en la privacidad de su hogar. Esto significa que no hay juicio, ni disgusto, ni espejos ni iluminación engañosos para hacerte lucir diferente a como lo haces en la vida real.

Consejo para probarse: cuando se pruebe el traje de baño, muévase realmente para ver si el traje lo sostiene. Asegúrese de que sea cómodo y que no pinche ni se hunda en sus áreas personales.

  • Explora estilos sin juzgar

Otro beneficio de las tiendas de trajes de baño en línea es que estás solo. No hay nadie allí para darte una mirada graciosa cuando eliges un cierto estilo que normalmente no usarías. Tal vez sea un estampado vintage o un crop-tini que los compañeros de trabajo evitarían. O tal vez es una pieza de traje de baño más protectora de la que los amigos se reirían. Tal vez estés de humor para un traje de dos piezas sexy y revelador que haría que tu hermana «tsk tsk». Sea cual sea el estilo que despierte su interés, las compras en línea le brindan la flexibilidad de explorar sus propios estilos sin juzgar. ¡vaya niña!

Consejo para comprar estilo: hay miles de trajes de baño por ahí, y si no tienes cuidado, podrías terminar pasando horas y horas (y posiblemente incluso dinero que no tienes) navegando a través de una cascada interminable de hermosos trajes de baño. Configure algunos parámetros para ayudarlo a reducir las opciones y darle más enfoque a su búsqueda. Algunas cosas para ayudarlo a determinar su mejor búsqueda incluyen el precio, el estilo del traje de baño e incluso la calidad que está buscando.

Finalmente, preste atención a las tablas de tallas porque las diferentes tiendas medirán su mercancía de manera diferente. Esto es particularmente importante si está comprando en sitios internacionales (comprando en un sitio del Reino Unido desde los EE. UU., comprando en tiendas en línea de la UE, etc.).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.