10 mejores lugares para comprar anteojos y gafas de sol en línea en 2022

Cómo encontrar los mejores anteojos y anteojos de sol recetados en línea

Exploramos lo que ofrecen los diversos puntos de venta en línea de anteojos y cómo funcionan exactamente sus servicios.

Hoy en día, la forma mejor y más económica de obtener sus anteojos es directamente a través de su computadora. Aunque aún necesitará visitar a un optometrista para obtener la receta de sus anteojos, ahora puede ahorrar dinero y acceder a una gama más amplia de estilos al pedir sus anteojos en línea. Muchos de los sitios de espejuelos en línea de hoy en día tienen herramientas virtuales de ajuste que le permiten ver cómo se ve antes de ordenar; otros tienen generosas políticas de devolución que le permiten pasar un tiempo con los marcos, decidir si le gustan y devolverlos sin cargo si no está satisfecho con el aspecto o el ajuste. Esto elimina gran parte de la incertidumbre de comprar anteojos en línea y ayuda a garantizar que obtendrá un par con el que esté satisfecho. Estas son las principales cosas que debe buscar cuando compre anteojos en línea.

Precio

Comparar los precios cuando compra anteojos en línea puede ser complicado. Algunas tiendas como warby parker incluyen marcos y lentes recetados en sus precios, pero otros como EyeBuyDirect y Goggles4U precio monturas y lentes por separado.

Encontrar el precio más bajo también depende de lo que quieras comprar. Por ejemplo, si solo está buscando marcos básicos de bajo costo con lentes monofocales y no extras como tintes o recubrimientos especiales, podría considerar pagar tan solo $6.95 de Óptica Zenni o Goggles4U.

Pero, por ese precio, obtendrá lentes muy simples y monturas básicas. Es perfecto si te preocupa perder o romper tus anteojos o si quieres un par de repuesto para llevar de viaje, pero si quieres una variedad de estilos de diseñador, pagarás precios más altos. Aún así, no estamos hablando de nada parecido a lo que pagarías en la tienda. BonLook vende anteojos llamativos hechos a mano que comienzan en $99.

Es posible que la tienda de anteojos monofocales con el precio más bajo no tenga las mejores ofertas en lentes progresivos o anteojos con extras como revestimientos y tintes. Por ejemplo, bifocales de EyeBuyDirect cuestan menos (a partir de $35) que los bifocales de precio más bajo de Goggles4Uque comienzan en casi $40, aunque Goggles4U tiene un precio más bajo para lentes monofocales.

Una pregunta más a considerar cuando compara precios en diferentes tiendas de anteojos en línea es si su seguro es aceptado o no. Gafas.com se destaca por aceptar planes de la mayoría de los proveedores y trabajar con muchos optometristas locales. Aunque el precio inicial de los anteojos puede ser más alto, una vez que tenga en cuenta los beneficios de su seguro, podría encontrar que obtiene anteojos más baratos que en cualquier otro lugar.

tipos de gafas

Cuando compra anteojos en línea, desea poder pedir algo más que anteojos para leer. Los lentes progresivos, bifocales y multifocales están disponibles en la mayoría de los puntos de venta, como GafasEstados Unidos. La mayoría de las tiendas de anteojos en línea venden anteojos de sol, pero tiendas como Óptica Zenni y Costero también vende gafas de esquí y gafas de natación con lentes recetados. Gafas.com incluye gafas de seguridad entre sus ofertas y EyeBuyDirect le permite comprar anteojos para computadora que están especialmente diseñados para reducir el brillo de la pantalla.

Cuando compre en línea, también debe verificar qué tintes y recubrimientos especiales puede agregar a sus anteojos. Los tintes azules, rojos y marrones, las lentes fotocromáticas y los revestimientos protectores ultravioleta se encuentran entre los que ofrecen los minoristas electrónicos como Gafas de 39 dólares, Óptica Zenniy Félix gris. 39DollarGafas incluye revestimientos antiarañazos de serie con sus lentes básicos, y Zenni Óptico ofrece un complemento resistente a las huellas dactilares.

Aquellos que pasan mucho tiempo mirando una computadora pueden considerar lentes que combatan la fatiga visual digital. Félix grisLos anteojos con filtro de luz azul aprovechan la tecnología de lentes especiales para reducir los dolores de cabeza y la fatiga visual inducidos por la pantalla. A pesar de su uso práctico, estos lentes vienen en monturas modernas y modernas que no comprometen el estilo.

Prueba virtual

La mayor preocupación al comprar anteojos en línea es preguntarse cómo se verán si no puede probárselos. Bueno, las tiendas de anteojos en línea han ideado dos soluciones diferentes para este problema. La mayoría de las tiendas ahora ofrecen pruebas virtuales. Esto significa que puede cargar una foto suya y luego hacer clic en la página para ver cómo se vería usando los marcos que está considerando. BonLook y Goggles4U ambos adoptan este enfoque.

El otro enfoque es permitirle pedir marcos para probarlos en casa de forma gratuita. warby parker hizo su fama con esta configuración. Te permite elegir hasta 5 pares de armazones para usar en casa durante 5 días. Puedes pedir la opinión de tus amigos y ver cómo se sienten en tu rostro antes de elegir el par que más te guste o enviarlos a todos de vuelta y probar otros diferentes. No hay cargo por envío o devolución.

EyeBuyDirect y GafasEstados Unidos en realidad use un poco de ambas soluciones. Ambos sitios ofrecen pruebas virtuales, pero luego, una vez que recibe sus anteojos, tiene 14 y 30 días respectivamente para probárselos en casa y devolverlos gratis, para que pueda estar seguro de que realmente le gustan.

Transporte

El envío es un costo que no tiene que pagar cuando obtiene sus anteojos en la tienda. En algunos casos, el envío cuesta casi tanto como las gafas. Pero, de nuevo, muchas tiendas de anteojos en línea resuelven este problema al ofrecer envío gratuito. Costero y GafasEstados Unidos ambos ofrecen envío gratis en todos los pedidos dentro de los EE. UU., sin importar cuánto cueste su pedido.

Los tiempos de envío también son una preocupación, aunque por lo general también deberá esperar un par de días antes de que sus anteojos estén listos cuando realice el pedido en una tienda física. Por lo general, puede pagar más por el envío acelerado para obtener sus anteojos tan pronto como el siguiente día hábil. BonLook se destaca por ofrecer envío gratuito en pedidos superiores a $80 y tiempos de envío rápidos de tan solo 2 días.

Reembolsos y Devoluciones

Cuando compra espejuelos en línea, quiere saber que es fácil devolverlos si no le gustan cuando obtiene los originales. EyeBuyDirect ofrece envío gratuito y devoluciones dentro de los 14 días, mientras que GafasEstados Unidos ofrece esto por un período de 30 días. Además de Warby Parker´s opción de probarse 5 marcos gratis durante 5 días, también tiene 30 días para devolver sus anteojos recetados para obtener un reembolso completo y puede solicitar un reemplazo gratuito para lentes rayados dentro de los primeros 12 meses. EyeBuyDirect y GafasEstados Unidos también permita que cada cliente solicite un reemplazo único dentro de los primeros 12 meses si sus anteojos se dañan.

Gama de estilos

Una última ventaja de comprar anteojos en línea es que puede elegir entre una variedad de estilos mucho mayor que la que ofrece su optometrista local. BonLook es una gran fuente de espejuelos de alta moda para hombres y particularmente para mujeres. Todas las gafas están hechas a mano, son de alta calidad y están hechas con gran atención al estilo y la tendencia. Gafas.com tiene cientos de estilos de diseñador y no diseñador para adultos y niños, mientras que Costero vende una de las mayores gamas de gafas graduadas para hombre con especial atención a la moda.

Compre sus próximos anteojos en línea por menos

Comprar anteojos en línea le brinda acceso a más estilos, una gama más amplia de extras como revestimientos y tintes y, sobre todo, precios más bajos para sus anteojos. Con muchas tiendas de espejuelos en línea que ofrecen envíos y devoluciones gratis sin condiciones, realmente no tiene nada que perder si lo prueba.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.