speed up internet

10 maneras fáciles de acelerar su Internet: no se requiere Geek Squad

A veces, su proveedor de Internet es el mayor problema. Admitimos que este consejo no es necesariamente fácil o simple, pero es práctico e incluso podría ser más barato para usted a largo plazo. Si su proveedor de Internet le va a dar una conexión lenta sin importar cuántos otros consejos pruebe, considere un intercambio.

La mayoría de las áreas tienen solo un par de proveedores de servicios de Internet (ISP) disponibles, por lo que debería ser una verificación bastante rápida para ver si el otro proveedor que presta servicios en su área tiene mejores precios para velocidades más rápidas. Puede hojear este resumen de los mejores ISP y consultar las ofertas de Internet de este mes para averiguar si un proveedor alternativo podría ofrecerle un mejor precio.

Cambiar de proveedor debería ser el último recurso, pero si prueba los otros consejos de nuestra lista y su velocidad sigue siendo lenta, podría ser el momento de hacer un cambio. Especialmente si está utilizando Internet satelital y descubre que puede cambiar a cable o DSL. (DSL o cable probablemente le brindarán velocidades más rápidas y más datos que Internet satelital).

Consulte nuestros principales proveedores de Internet recomendados o use nuestro buscador zip a continuación para ver cuáles son sus opciones en su área.

Sabemos que las velocidades lentas de Internet pueden resultar físicamente dolorosas, especialmente si se trata de una conexión lenta y altas prioridades todos los días. Usa estos diez consejos para aumentar un poco tu velocidad sin tener que pasar por detalles demasiado técnicos del servidor, y no te preocupes, deberías volver a los atracones ininterrumpidos en muy poco tiempo.

Pero en caso de que no lo estés… Aquí hay algunas comparaciones que vale la pena considerar:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.