hidden photographing reflection in car mirror picture id1130958577 min.20200105133154

10 Los mejores consejos sobre cómo acechar a su pareja de citas en línea

“Acechar” o “acechar” a las personas con las que te emparejan en un sitio de citas en línea investigándolas en Internet es la forma más segura de descubrir más información de la que ya han decidido compartir en su perfil de citas. Y, créalo o no, hay formas constructivas de hacerlo que serán beneficiosas para todas las partes involucradas.

Aquí está nuestra útil guía compuesta por 10 consejos sobre cómo «acechar» a la persona con la que estás a punto de tener una primera cita de la manera *correcta*.

1. No desenterres el pasado

En primer lugar, recuerda que el objetivo de investigar a tu cita potencial no es encontrar suciedad en ella. Más bien, es para confirmar que realmente son quienes dicen ser, o se presentan como tales, en las aplicaciones. Al «acecharlos» en línea, está tratando de demostrar que no lo están engañando usando el nombre y las fotos de otra persona. Si esta persona termina siendo quien dice ser, no querrás comenzar con una mala nota al desenterrar viejos equipajes o asumir que son falsos (cuando no lo son).

2. Busca información específica

Cuando esté investigando su fecha en línea antes de reunirse con ellos, querrá buscar (también conocido como verificar) algunas cosas clave. Esto incluye asegurarse de que la información que ya han compartido contigo o en su perfil sea precisa. Querrás confirmar que su nombre real verifica, que es soltero (o tiene una relación abierta) y está listo para mezclarse, que no ha cometido ningún delito del que valga la pena huir y que no está usando las fotos o la identidad de otra persona.

3. No te excedas

No querrás obsesionarte con el proceso pasando horas y horas investigando en Internet para localizar en qué año se graduaron de la escuela secundaria, a qué preescolar asistieron o cuántas mascotas tienen actualmente. Esa información va a ser difícil de encontrar, y no es tan importante saberla de todos modos. Principalmente buscas validar que son auténticos, que no te van a dañar potencialmente cuando te encuentres y que están listos para cualquier tipo de relación que estés buscando.

4. Intenta encontrar sus perfiles en las redes sociales

Las redes sociales son una de las mejores herramientas (¡gratuitas!) para buscar casualmente socios potenciales que conociste en las aplicaciones. El perfil de Say Nick Bumble menciona que es gerente de proyectos en una empresa de marketing digital, y su identificador de Instagram en su biografía es la primera letra de su nombre y su apellido completo. Junta las piezas del rompecabezas combinando su nombre y apellido, luego ingrésalas en Facebook, Instagram, Twitter e incluso en LinkedIn para ver quién aparece. A partir de ahí, una vez que encuentre su(s) perfil(es), podrá ver más fotos, confirmar su puesto de trabajo y asegurarse de que el estado de su relación no sea «casado» o «en una relación» con otra persona. Solo tenga cuidado de no darle me gusta a ninguna de sus fotos o solicitar seguirlos antes de intercambiar oficialmente los identificadores de las redes sociales entre sí. Eso es un poco DEMASIADO espeluznante.

5. Encuéntralos en páginas a las que dicen estar afiliados

¿Tu cita dice que no usa las redes sociales? Impar. En la era actual de la tecnología y las redes sociales, eso suena un poco turbio. ¿Son realmente quienes dicen ser? ¿O están comprometidos y buscan una pieza secundaria con la que charlar bajo el disfraz de la identidad de un extraño atractivo? Si desea intentar encontrar su cuenta, busque las páginas de empresas o grupos a los que puedan estar afiliados. Por ejemplo, busque su banda favorita y vea si a alguien que coincida con su nombre le gustó la página de la banda. Si conoce los nombres de sus amigos, búsquelos en las redes sociales y vea si su coincidencia está en alguna de sus fotos. De esta manera puedes verificar su identidad a través de sus amigos e intereses.

6. Considere realizar una verificación de antecedentes

Por solo unos pocos dólares, puede averiguar si alguien es legítimo o no con una verificación de antecedentes en línea. Hay servicios como Been Verified o Truth Finder que permiten a las personas realizar una búsqueda inversa con nada más que el nombre o el número de teléfono de alguien. Suena más serio de lo que es, pero es solo una herramienta útil para momentos como este.

Si dejó las aplicaciones y comenzó a enviar mensajes de texto, marque sus dígitos en una búsqueda inversa de números de teléfono y descubra quiénes son. El tipo de información que puede recibir en un servicio de búsqueda en línea como este incluye, entre otros, lo siguiente: nombre, edad, número(s) de teléfono, dirección(es), título del trabajo, compañías anteriores, miembros de la familia, datos sociales perfiles de medios, registros de arrestos. ¿El nombre en el informe coincide con el nombre de tu pareja? ¿O un hombre de 67 años llamado James es dueño del teléfono celular que te dio Megan de 27 años? Crucemos los dedos para que sea lo primero.

7. Google busca su nombre

Google lo sabe todo. Entonces, ¿por qué no consultarlo cuando desee obtener más información sobre la persona con la que podría tener una cita? Dado que ya intentó el número 1, probablemente sepa su nombre completo. Golpéalo en Google para ver qué aparece. Es posible que se sorprenda de la cantidad de información disponible, pero es probable que encuentre lo habitual: artículos en los que se les ha mencionado, su sitio web personal o cartera digital, cualquier afiliación a la empresa, enlaces a sus perfiles de redes sociales y el foto policial ocasional de arrestos anteriores (es broma… no es broma).

8. Verifica la información que te han dicho durante las conversaciones

Si ya saliste con ellos y quieres «verificar dos veces» para asegurarte de que lo que te dijeron durante tu cita sea correcto, puedes repetir el proceso anterior con la nueva adición de algunas palabras clave, dependiendo de lo que quieras investigar. . ¿Fueron realmente coronados como «El hombre más sexy del año de Brooklyn» en 2013? ¿Realmente trabajaron en Google durante siete años antes de convertirse en agentes de la CIA? ¿Realmente viven en Atlanta? Unos minutos de «acecho» pueden valer la pena para descubrir la verdad sobre ellos antes de confirmar esa segunda cita con un mentiroso.

9. Ir directo a la fuente

Si no ha encontrado lo que esperaba encontrar, ¿por qué no va directamente a la fuente? Comparta sus inquietudes con su pareja o pregúnteles lo que quiere saber. Comience con una nota transparente y honesta diciéndoles que quiere asegurarse de que no lo estén engañando. Puede solicitar una foto en tiempo real a través de Snapchat, participar en una llamada de FaceTime o enviarles un mensaje de texto con sus inquietudes y solicitar la información que desee o necesite para sentirse cómodo con la situación. Si se niegan a responder a sus preguntas o lo insultan por ser invasivo, ahí mismo tiene la respuesta.

10. Usa tu “stalking” por las razones correctas

Recuerde siempre usar su «rastreo» para BIEN, no para dañar o con fines reales de acecho. Esto tiene la única intención de servir como un método para hacer su diligencia debida para protegerse de conocer a alguien en la vida real que no es quien dice ser en línea. ¡Siempre es mejor prevenir que curar!

¿Ahora que?

Así que investigaste tu cita tanto como quisiste y te sientes seguro de lo que encontraste. ¿Comprueban que son quienes dicen ser? ¡Impresionante! Si está contento con los resultados de su «acoso» y todavía tiene una buena vibra con la persona, siga adelante y reúnanse para su primera cita. Por otro lado, tal vez estés un poco cansado o escéptico con respecto a ellos, o no te guste lo que comparten en Facebook. La buena noticia: no tienes que conocerlos en la vida real si no te sientes cómodo. Escuche su instinto y actúe en consecuencia. Siempre puedes cancelar una cita o rescindir una oferta, especialmente si están en una relación o si tienen 10 fotos policiales de más en los resultados de búsqueda de Google.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.