diet to go.20190418133949

10% de descuento en tu primera semana

Dieta para llevar Dieta para llevar Visitar sitio

Mejor para

  • Adultos que quieren planes de pérdida de peso rápidos y fáciles.
  • Aquellos con prediabetes y diabetes que necesitan comidas con control de carbohidratos.
  • Vegetarianos que buscan una variedad de comidas para perder peso de una sola porción.

Planes de comidas de dieta para llevar

Diet-to-Go tiene comidas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Usando el planificador de comidas, es fácil sustituir las comidas que no desea.

Todos los planes de comidas están disponibles para entrega cinco o siete días a la semana. También puede elegir si desea que le entreguen dos o tres comidas cada día. Dos planes de comidas incluyen almuerzo y cena. Los tres planes de comidas incluyen desayuno, almuerzo y cena.

Las opciones de comida están preseleccionadas, pero puede personalizar su opción con sus preferencias dietéticas.

Opciones dietéticas y de planes de comidas en Diet-to-Go

Diet-to-Go tiene cuatro opciones de comidas diferentes para elegir, cada una con diferentes comidas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Las opciones de comida están preseleccionadas, pero puede personalizar sus opciones para que se ajusten a sus preferencias dietéticas y necesidades nutricionales.

los Plan de alimentación equilibrado de Diet-to-Go es el plan de pérdida de peso original, con planes separados para hombres y mujeres. Las comidas están perfectamente distribuidas para ayudar con la pérdida de peso, al mismo tiempo que satisfacen los requisitos nutricionales diarios. Algunos de los platos que puede pedir incluyen hamburguesa de pollo con ensalada de quinoa, salmón harissa con cuscús de mandarina y mezcla de verduras. Este plan tiene la selección más grande de comidas dietéticas para llevar, y opciones vegetarianas y de mariscos gratis.

Dieta para llevar Plan de comidas Balance-D (Balance-Diabetes) es una versión modificada del plan Balance. Las comidas incluidas en este plan están diseñadas para ayudarlo a controlar naturalmente los niveles de azúcar en la sangre. Un menú de un día puede incluir platos como sándwich de huevo y queso para el desayuno, pollo con albahaca parmesano con brócoli, coliflor y espinacas para el almuerzo, y para la cena, camarones con arroz estilo español y mezcla de verduras. Todas las comidas en el El plan de comidas Balance-Diabetes Diet-to-Go está cuidadosamente controlado para mantener un corazón saludable – centrándose en los recuentos de sodio, grasas, carbohidratos y colesterol.

Keto-Carbo30 es una opción de plan de comidas bajas en carbohidratos cetogénica de Diet-to-Go. Cada comida tiene menos de 30 gramos de carbohidratos netos por día para mantener baja la insulina y ayudar a promover la pérdida de peso. Fantástico si estás siguiendo una dieta estilo Atkins, el Las comidas Keto-Carbo30 reemplazan los carbohidratos con grasapor lo que agregar otros carbohidratos no es lo ideal si sigues este plan.

Para comidas vegetarianas deliciosas, con control de calorías, Plan de comidas vegetarianas de Diet-to-Go presenta platos aprobados por dietistas, con proteínas cubiertas de lácteos, huevos, soya y frijoles.

¿Cuánto cuesta la dieta para llevar?

los costo de un plan de comidas de Diet-to-Go depende de cuántos días a la semana desea entregas y cuántas comidas al día necesita. Puede elegir si desea entregas 5 o 7 días a la semana. Una vez que eliges cuántos días quieres las entregas, eliges cuántas comidas quieres por día. Las comidas Balance y Vegetarianas cuestan entre $9 y $13, mientras que las comidas Keto-Carb30 y Balance-D cuestan entre $10 y 14.

Balance & Planes Vegetarianos (Mujeres)

Balance & Planes Vegetarianos (Hombres)

Si pide 2 comidas al día, recibirá artículos del menú para el almuerzo y la cena, mientras que con el plan de tres comidas al día también recibirá artículos para el desayuno.

¿Cómo funciona la dieta para llevar?

Sin tarifas ocultas ni costos de membresía, registrarse en Diet-to-Go requiere unos pocos pasos simples. A partir de ahí, puede personalizar su plan de comidas como lo necesite.

Dieta para ir menú de equilibrio

Cómo ordenar con Diet-to-Go

Una vez que haya ingresado sus datos personales e información de salud, elija su plan de comidas ideal y seleccione entrega a domicilio o recogida. Diseñe su plan de entrega seleccionando primero entre 5 y 7 días de entrega por semana. Luego, elige si quieres 2 o 3 comidas al día.

Finalmente, ingrese la información de entrega y facturación, ¡y listo! Cualquier información de cuenta o suscripción se puede editar desde la sección de configuración de la cuenta. Después de realizar su pedido, podrá personalizar sus preferencias de menú.

Elegir comidas de Diet-to-Go

Hay un menú fijo que rota semanalmente. Puede hacer sustituciones de comidas completas si hay una opción que no le parece atractiva. Sin embargo, no hay sustituciones de ingredientes individuales.

Planes de dieta para llevar

Instrucciones de cocina dietéticas para llevar

Las instrucciones de cocina de Diet-to-Go son directas y fáciles de seguir. Los chefs preparan cada comida fresca y luego las comidas se envían directamente a su puerta. Si vive cerca de una instalación de Diet-to-Go, recibirá comidas frescas dos veces por semana. Estas comidas se pueden calentar durante 2 a 3 minutos en el microondas.

Si vive más lejos de una instalación de Diet-to-Go, sus comidas se congelarán rápidamente para preservar la calidad de los alimentos. Puede calentar su comida en el microondas como una comida congelada típica o descongelarla primero y luego calentarla durante 2 a 3 minutos en el microondas.

¿Qué hace que Diet-to-Go sea único?

La pérdida de peso es más deliciosa con el galardonado menú de Diet-to-Go, calificado como el número 1 por sabor en Epicurious.

Además de comidas nutritivas, Diet-to-Go presenta una variedad de artículos de nutrición y acondicionamiento físico en su blog. Encontrará temas candentes como 10 postres Keto que seguramente satisfarán ese gusto por lo dulce. También puede leer sobre cómo mejorar su estado físico general con artículos como Beneficios de los entrenamientos virtuales frente a los gimnasios.

Pero lo que realmente hace que Diet-to-Go se destaque es que ofrecen un análisis dietético gratuito. Solo tiene que completar un formulario en línea con su altura, peso, nivel de actividad y peso objetivo para obtener acceso a su análisis dietético gratuito. El análisis le mostrará el IMC, los niveles de calorías recomendados para sus objetivos y qué planes de comidas son mejores para sus necesidades.

selección de comidas de Diet to Go

¿Cómo se empaquetan y envían las comidas dietéticas para llevar?

Las comidas dietéticas para llevar llegan envueltas individualmente en bandejas de plástico reciclables en una hielera de espuma de poliestireno. Si vive en un área cerca de las instalaciones de Diet-to-Go, las comidas se entregan dos veces por semana, frescas (no congeladas), en cajas aisladas con compresas frías los martes y viernes.

Para las personas que usan el servicio nacional de Diet-to-Go, los envíos se envían semanalmente los lunes y generalmente llegan dentro de los 2 a 4 días posteriores al procesamiento. Las comidas que se envían más adelante se congelan instantáneamente para conservar su frescura, se envasan en hielo seco y se envían en hieleras especiales una vez por semana.

Existe la opción de recoger sus comidas en una de las instalaciones de Diet-to-Go si vive cerca. Solo necesita ingresar su código postal en el sitio web de Diet-to-Go para ver si hay una instalación cerca de usted.

Aplicación de dieta para llevar

Actualmente no existe una aplicación Diet-to-Go, pero afortunadamente el sitio web móvil es limpio, rápido y tan fácil de realizar y rastrear sus pedidos como el sitio de escritorio.

Atención al cliente de dieta para llevar

Consulte la sección de ayuda de Diet-to-Go para obtener respuestas a preguntas comunes. Si no puede encontrar lo que busca, los representantes de servicio al cliente están disponibles por correo electrónico en cualquier momento o por teléfono de 8 am a 5 pm de lunes a viernes y de 9 am a 12 del mediodía los sábados (todos los horarios son hora del Este).

Diet-to-Go también ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, trabajarán con usted para remediar la situación o reembolsarle el dinero.

Cómo cancelar o pausar la dieta para llevar

Tienes el libertad para detener o pausar su plan Diet-to-Go en cualquier momento. Para pausar o cancelar su plan, llame al 800-743-7546 durante el horario comercial o envíe un correo electrónico a service@diettogo.com.

No hay tarifas de cancelación ni cargos ocultos por cancelar su plan. Si desea poner su plan en espera por cualquier motivo, inicie sesión en su cuenta de cliente en línea e ingrese las fechas de entrega que deberá omitir.

Asegúrese de comprobar la fecha límite para presentar cancelaciones de pedidos o entregas salteadas: Lunes a las 12:00 EST para nuevos cambios de plan de recogida y cancelación y viernes a las 12:00 EST para pedidos de entrega.

Cómo se compara Diet-to-Go con otros servicios de entrega de comidas

Número de restricciones dietéticas disponibles

Vegetariano, diabético, cetogénico/bajo en carbohidratos

Vegetariano, vegano, bajo en carbohidratos, saludable para el corazón, bajo en sodio, sin lácteos

Vegetariano, vegano, inteligente en calorías, cetogénico

Cantidad de trabajo de preparación requerido

Espuma de poliestireno y plástico reciclable

Cajas isotérmicas fabricadas con materiales reciclables

Combinación de materiales reciclables y biodegradables

Cajas isotérmicas con paquetes de gel

Dieta para llevar vs BistroMD

Diet-to-Go y BistroMD son sistemas de entrega de comidas preparadas diseñados para perder peso. Si usted es alguien que busca ingredientes orgánicos de origen local utilizados en las comidas, entonces Diet-to-Go es la mejor opción, aunque pagará más por semana por el plan.

Dieta para llevar vs Nutrisystem

Nutrisystem incluye todas las comidas y refrigerios en paquetes de comidas, mientras que Diet-to-Go entrega comidas y puede preparar refrigerios de su elección en casa. Si buscas ingredientes frescos, locales y orgánicos, Diet-to-Go es la mejor opción.

Dieta para llevar vs Factor_

Diet-to-Go y Factor_ son únicos en el sentido de que brindan servicios de entrega de comidas cetogénicas y bajas en carbohidratos para bajar de peso. Ambos planes ofrecen opciones de comidas frescas, no congeladas, listas para calentar y comer. Si eres alguien que necesita restricciones dietéticas como sin gluten, Factor_ tiene más opciones para personalizar comidas individuales.

¿Vale la pena la dieta para llevar?

Diet-to-Go es ideal para comidas deliciosas y de calidad para perder peso. Diet-to-Go ofrece una solución de entrega de comidas para cualquier persona que busque perder peso mientras mantiene una dieta especial. Comience a perder peso mientras disfruta de comidas sabrosas y en porciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.