Best Love Psychic Readings.20190501110435

10 cosas que debes considerar antes de acudir a un psíquico amoroso

Puede obtener respuestas a estas preguntas conversando con un consejero capacitado en amor y relaciones. Pero si lo que busca es una guía espiritual, los mejores sitios web de lecturas psíquicas en línea lo ayudarán a desentrañar los misterios del Tarot de los amantes y responder las otras preguntas que ha querido hacerle a un psíquico sobre el amor.

Aquí hay 10 formas en que puede prepararse para una lectura psíquica que lo ayudará a encontrar a su pareja ideal o descubrir si está en una relación verdaderamente amorosa.

1. Sepa lo que quiere lograr

Visitar a un psíquico para aclarar las relaciones es una oportunidad para dejar de lado las preocupaciones y ansiedades sobre los conflictos de relaciones. Aunque es natural y parte de la naturaleza humana, la preocupación no sirve de mucho, especialmente si permites que esos pensamientos negativos guíen tu experiencia con el psíquico del amor con el que eliges tener una sesión. Examine la raíz de sus preocupaciones. ¿Te preocupa perder a tu pareja porque tienes miedo de no encontrarla nunca? ¿Tu falta de fe en el universo está causando ansiedad en tu relación? Tener un objetivo claro en mente lo ayudará a aprovechar al máximo su lectura de amor psíquico.

2. Sea flexible con su amor psíquico

En lugar de concentrarse en una línea de preguntas de sí o no donde está buscando para verificar si continuará en un camino específico, ábrase a la posibilidad de que su viaje lo lleve en direcciones diferentes a las que imaginaba. ¡Y eso está perfectamente bien! Mantén la mente abierta y evita preguntas como: ¿esta persona es la adecuada para mí? ¿Mi pareja está enamorada de mí? ¿Me casaré con esta persona?

Esas preguntas indican una falta de fe en lo divino, el universo, dios, o como prefieras llamar a esa inexplicable presencia cósmica de poder. Cuando se trata de preguntas para hacerle a un psíquico sobre el amor, el universo responde mejor a las preguntas abiertas, así que piense en sus objetivos y formule sus preguntas de una manera que demuestre que está abierto a la orientación. Algunos ejemplos:

  • ¿Qué quiere el universo que sepa sobre mi relación actual?
  • ¿Cómo puedo seguir mi corazón y alcanzar mi mayor poder?
  • ¿Qué orientación tiene el universo para mí ahora?
  • ¿Quién es mi pareja ideal?

Trate de permanecer abierto a varias respuestas posibles. Examinar la raíz de tus preocupaciones puede ayudarte a comprender mejor de dónde vienes y luego canalizar tus esfuerzos para confiar en los guías espirituales. ¿Y cuando haya logrado mantener una actitud positiva y confiada?

3. Sepa qué esperar de la persona que realiza su lectura psíquica

Te has esforzado mental y espiritualmente para recibir cualquier guía del psíquico y del universo. Ha venido preparado con una lista de preguntas abiertas. Por su parte, está listo para su sesión. Pero, ¿qué puede esperar de la persona que hace su lectura?

Al buscar un psíquico para la orientación de la relación, pueden:

  • Lee e interpreta la energía en tu relación.
  • Determinar si hay una conexión y el alcance de esa conexión.
  • Ver si hay una coincidencia cerca
  • Si el psíquico es un sanador, puede ayudar a descubrir algunos de los desafíos que le impiden crecer en su relación.
  • Determina las cualidades de tu pareja ideal

4. Conoce tu signo zodiacal

Los psíquicos pueden ayudar a descubrir las razones kármicas por las que tienes problemas en tu relación, pero es probable que no puedan determinar exactamente cuándo conocerás a tu pareja o te casarás. Lo que pueden decirte es cualquier consejo astrológico relevante que pueda ayudarte a encontrar tu pareja: qué signos son más compatibles con los tuyos a un nivel profundo, los momentos óptimos para encontrar el amor y cuándo evitar buscar el romance. O si está «haciendo todo lo correcto» y no ha encontrado el amor, un psíquico puede determinar el nivel de su energía amorosa y aconsejarle cómo fortalecer ese flujo para ayudar a atraer a una pareja.

5. Identifica tus bloqueos

Si ya están en una relación, los psíquicos pueden ayudar a descifrar cualquier bloqueo que les impida crecer juntos, o leer su energía y determinar si es una pareja óptima. Un buen psíquico puede evaluar a dónde podría ir la relación según el camino que desee tomar y, al leer su gráfico y observar sus cualidades, mostrarle cómo avanzar.

6. Conócete a ti mismo antes de preguntarle a un psíquico sobre tu ‘alma gemela’

¿Qué significa si alguien es tu “alma gemela”? Un alma gemela es alguien que puede estar en tu vida durante cierto tiempo para enseñarte una lección kármica y, por lo general, hay una conexión entre ustedes dos que es inexplicablemente fuerte. Es normal preguntarse si has conocido a tu alma gemela o cómo sería cuando lo hicieras. A continuación se muestran algunos síntomas de conexión del alma gemela, para saber si te has encontrado con tu alma gemela:

  • La relación de alma gemela es más intensa que otras. Tienes altibajos extremos
  • Sientes que los conoces desde hace mucho tiempo y compartes una profunda conexión espiritual.
  • Has experimentado momentos de deja vu o sientes que han estado juntos antes
  • Se sienten increíblemente conectados entre sí, incluso cuando no están físicamente juntos.
  • Ustedes se entienden de cabo a rabo
  • Tu relación emocional saca a relucir problemas profundos de los que no eras consciente antes.

7. Encuentra un lector psíquico que se adapte a ti

Los lectores psíquicos vienen en todas las formas, tamaños y estilos, lo que significa que puedes encontrar exactamente el tipo de lectura que funciona para ti. Dedique un poco más de tiempo a investigar las diversas opciones para maximizar realmente su sesión cuando finalmente elija una.

8. No te detengas

Esto no es esencial, pero ciertamente lo ayudará a aprovechar al máximo su sesión de lectura psíquica. Preparar su mente y cuerpo para el viaje puede ayudarlo a abrirse, conectarse con su espíritu interior y profundizar para obtener más información. Puedes prepararte entrando en un estado relajado, positivo y pacífico. Aqui hay algunas sugerencias:

  • Practica la respiración profunda
  • Enciende una vela
  • Meditar
  • Escribe un poema sobre tus sentimientos.
  • Estírate o haz yoga
  • pintar o dibujar
  • Escucha música relajante
  • Da un paseo tranquilo
  • bebe un poco de té

No importa qué más haga, asegúrese de tener suficiente tiempo y espacio para la sesión. Guárdelo en un lugar tranquilo donde no lo interrumpan, para que pueda dedicar su atención por completo a los asuntos en cuestión.

9. Evita la vaguedad

Cuanto más general la pregunta, más general la respuesta. Cuanto más específica la pregunta, más específica la respuesta. No generalices. Haz preguntas específicas. Anótelos con anticipación y vea si puede reformularlos para hacerlos más proactivos.

En lugar de preguntar: «¿Me casaré?» Pregunte: «¿Cuáles son los obstáculos que me impiden encontrar una verdadera pareja?»

10. Sé honesto

No tienes que contarle al lector la historia de tu vida, pero tampoco sientas que tienes que contenerte, especialmente si realmente quieres encontrar el amor verdadero. Es probable que los lectores psíquicos y los expertos en tarot del amante lo hayan escuchado todo, así que no te preocupes por censurarte por vergüenza.

Sin embargo, lo más importante es ser honesto contigo mismo. Incluso si no desea articular todo en voz alta, haga preguntas desde un lugar de honestidad y acepte los resultados sin vergüenza ni negación.

Encontrar el amor con los mejores servicios de amor psíquico en línea

Recuerde que el primer paso para buscar un psíquico para orientación romántica comienza con usted. Invierta tiempo en comprender sus motivos para una lectura y examine de dónde provienen realmente esas preocupaciones y miedos para que pueda abrirse a nuevos conocimientos y caminos. Evite preguntas concretas de sí o no y, en cambio, permita que el psíquico invoque al universo para responder preguntas como definir las características de una gran pareja potencial. Cuando esté listo para comenzar, nuestra lista de los mejores sitios de lectura psíquica garantizará que tenga una lectura de amor psíquico segura, confiable y perspicaz.

También podría gustarte:

Obtenga tranquilidad con los mejores adivinos en línea

¿Pueden las cartas del tarot o los psíquicos decirte si alguien está haciendo trampa?

¿Qué es mejor, una lectura psíquica o una lectura de tarot?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.