celebrities numerology.20210718085510

10 celebridades que no sabías que están en la numerología

Entonces, no sorprende que muchas celebridades crean en el poder de los números como una herramienta para descubrir sus fortalezas, enfocarse en su carrera y manifestar su visión. A medida que esta ciencia sagrada se vuelve más popular, más estrellas comparten abiertamente el papel que juega la numerología en la guía de sus vidas.

Siga leyendo para descubrir 10 celebridades conocidas por incursionar en la numerología, junto con su camino de vida y lo que revela sobre su carrera. Incluso podrá calcular el camino de su vida para aprender más sobre sus habilidades naturales y la motivación que lo guía para su carrera.

1. Walt Disney

Walt Disney discutió la numerología en Donald Duck in Mathmagic Land, que se estrenó en 1959. Claramente, estaba interesado en el tema y lo compartió con su audiencia. Su 1 Life Path lo llevó a ser un pionero de la animación estadounidense. Él solo creó toda la nueva industria y supervisó su éxito. Muchas películas clásicas llevan su nombre y demuestran su notable legado como empresario, líder y pensador innovador.

Otros caminos de vida de Celebrity 1: George Lucas, Tom Hanks, Scarlett Johansson, Steve Jobs

2. Michael Jordan

Michael Jordan tuvo una de las carreras más épicas de la NBA e intencionalmente usó la energía de 23 para mejorar su desempeño. Después de ganar tres campeonatos con los Bulls con su camiseta número 23, se retiró. Más tarde, volvió a jugar con el número 45. Después de una sola derrota, lo cambió de nuevo a su 23 de la suerte. Su 2 Life Path le ha dado la capacidad de ser un verdadero jugador de equipo en la cancha. Está en sintonía con los movimientos de sus compañeros y oponentes para colocarse en la posición perfecta para anotar. Su talento integral proviene de su voluntad de cooperar para ganar para todos.

Otros caminos de vida de Celebrity 2: Jennifer Aniston, Emma Watson, Kevin Bacon, Gwyneth Paltrow

3. Virgen

El viaje de Madonna a la fama ha ido acompañado de un serio estudio espiritual, revelándole la influencia del maestro número 11 que guía su camino. Su camino de vida 11 le ha dado la capacidad de ser ferozmente independiente en su expresión, mientras que también está emocionalmente en sintonía con su audiencia. Este obsequio lleva la conciencia a un nuevo nivel, ya que su álbum debut y su comportamiento rebelde aumentaron la conciencia social sobre el papel de la mujer en la sociedad. Trajo equilibrio entre hombres y mujeres al empoderarlos para romper con las expectativas sociales y seguir su propia vocación.

Otros 11 caminos de vida de celebridades: Barak Obama, Tony Blair

4. David Bowie

Se rumorea que David Bowie cambió su nombre de David Robert Jones para estar más alineado numerológicamente. Su 3 Life Path allanó el camino para que surgiera su icónica autoexpresión y creatividad. Considerado uno de los músicos más influyentes del siglo XX, realmente era dueño de su estilo y se atrevió a expresar lo que le parecía verdadero a través de su música y su moda. Siempre será recordado con cariño por sus actuaciones dramáticas y carisma inolvidable.

Otros caminos de vida de Celebrity 3: John Travolta, Christina Aguilera, Channing Tatum, Kevin Spacey

5. Oprah Winfrey

Oprah Winfrey es muy consciente de su destino numerológico de ser una maestra de obras, como lo indican sus actividades espirituales y la producción de Super Soul Sunday en OWN. Su destino como 4 Life Path significa que conoce el valor del trabajo duro y ha mantenido la tenacidad para ver su visión hacerse realidad. Comenzó desde abajo y se abrió camino meticulosamente hasta la cima a través de la determinación y el pensamiento a largo plazo. Con el tiempo, ha creado todo un imperio con su propia cadena de televisión y revista. Continuará expandiendo su base bien hecha por el resto de su vida, clasificándola como una de las mujeres más ricas de América que se hizo a sí misma.

Otros caminos de vida de Celebrity 4: Donald Trump, Bill Gates, Kim Kardashian, Frank Sinatra

6. Beyoncé

Beyonce está obsesionada con la numerología del número 4. Es el día en que nacieron tanto ella como su esposo Jay-Z, y está tatuado en ambas manos. Además, le dio a su hija el segundo nombre Ivy, que es el número romano para 4. Su camino de vida 5 es uno de creatividad, cambio, originalidad y libertad. Su carrera siempre estará en transición, y es poco probable que alguna vez repita el mismo acto dos veces. Beyonce siempre anhela algo nuevo y fresco para deslumbrar a su público.

Otros caminos de vida de Celebrity 5: Mick Jagger, Tina Turner, Angelina Jolie, Stephan Spielberg

7. Michael Jackson

Michael Jackson era supersticioso y siempre prefería los números 1 y 7. Se teoriza que esto se debe a que hay 7 letras tanto en su nombre como en su apellido. Como Life Path 6, usó su imaginación creativa para unir a las personas en armonía. Este camino de vida tiene que ver con el equilibrio, y él logró esto para los demás a través de su música pop que levantó el ánimo de las personas, sanándolas con el sonido.

Otros caminos de vida de Celebrity 6: John Lennon, Stevie Wonder, Goldie Hawn, Bruce Willis

8. Ashton Kutcher

Ashton Kutcher ha utilizado la numerología para abrazar su destino como investigador, defensor y pensador profundo. Como Life Path 7, se comprometió a usar su estrellato para crear conciencia sobre los problemas sociales y cambiar la conciencia pública. También es un filántropo y empresario muy serio que utiliza su fama como actor para obtener apoyo para sus significativas actividades destinadas a crear un mundo mejor.

Otros caminos de vida de Celebrity 7: Princesa Diana, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Marilyn Monroe

9. 50 centavos

Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, ha utilizado la numerología para crear una exitosa carrera musical y una línea de ropa que refleja creatividad, libertad y variedad. Su camino de vida número 8 lo convierte en un hombre de negocios natural con una visión que tiene la intención de crear un imperio. Las finanzas siempre serán un punto focal importante en su carrera. Desde su estrellato hasta la bancarrota, está aquí para aprender cómo construir y administrar su riqueza con determinación y enfoque.

Otros caminos de vida de Celebrity 8: Whoopi Goldberg, Matt Damon, Sandra Bullock, Barbara Streisand

10. Ariana grande

Ariana Grande ha hablado abiertamente sobre su creencia en la Cabalá, que tiene una numerología única. Su camino de vida número 9 impulsa sus actividades espirituales y altruistas. Su carrera siempre se centrará en actividades humanitarias. No lo hace por gloria personal, sino para usar su fortuna para ser caritativa y mejorar la vida de los demás. Ella espera sanar el mundo a través de su música e influencia caritativa.

Otros caminos de vida de Celebrity 9: Bob Marley, Cher, Jim Carrey, Elvis Presley

Cómo calcular tu camino de vida

  1. Para calcular el camino de tu vida, primero escribe tu cumpleaños en formato de dígitos. Por ejemplo, un cumpleaños del 18 de junio de 1985 tendría los siguientes números: 17/06/1985
  2. Luego suma todos esos números para obtener una suma: 0 + 6 + 1 + 7 + 1 + 9 + 8 + 5 = 37
  3. Luego suma esos dos números: 3 + 7 = 10.
  4. Luego suma: 1 + 0 = 1. Esta persona sería un 1 camino de vida.

Lo que significa tu número de ruta de vida

Camino de vida 1: Innovador, tomador de riesgos, pionero, líder

Camino de vida 2: Conector, armonizador, pacificador, mediador, partidario

Camino de vida 3: Creador, animador, comunicador, artista, entusiasta

Camino de vida 4: Trabajador duro, constructor, estabilizador, desarrollador.

Camino de vida 5: Aventurero, explorador, creador de cambios, buscador de libertad

Camino de vida 6: Nutridor, buscador de justicia, cuidador, visionario

Camino de vida 7: Buscador de la verdad, investigador, intelectual, filósofo

Camino de vida 8: Actitud positiva, financista, persona de negocios, autoridad

Camino de vida 9: Buscador espiritual, humanitario, de corazón abierto, generoso.

Conclusión

Para aquellos que creen en la numerología, sin duda puede proporcionarles una idea de su trayectoria profesional y su propósito espiritual. Si desea obtener más información, considere consultar a un profesional. Esta lista proporciona los mejores servicios psíquicos en línea. La decodificación de su firma numerológica personal seguramente revelará conocimientos prácticos que pueden impulsar su éxito.

También te puede interesar

10 celebridades de Hollywood que no creerás están consultando psíquicos

10 datos que debes saber si te estás iniciando en la numerología

Las mejores lecturas psíquicas en línea para principiantes

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.