1654011613 admin

▷▷ 2022 ▷ Ropa de cóctel masculina: una guía para hombres ventos.site

Las comedias de situación grandes y endebles nos llevan a creer que a los hombres no les importa lo que usan. Eso no es ni remotamente correcto. Es posible que no pidamos consejos, aprendamos nuestra rueda de colores o sepamos mucho sobre la combinación de patrones, pero todos los hombres prefieren verse bien. A menudo, nuestro enfoque casual y arrogante de nuestro atuendo proviene tanto de la ignorancia como de la pereza. Desde atuendos formales a casuales de negocios hasta cócteles de noche, a los hombres les gusta lucir elegantes.

Hay pocos escenarios en los que nos sintamos más perdidos hablando de alta costura que asistiendo a una velada en la que piden “ropa de hombre de cóctel”. Entendemos que el baile de graduación significa esmoquin, traje de trabajo, chaqueta y corbata o cualquiera que sea el código de vestimenta, y cortar el césped requiere lo más desordenado. Son las cenas, las cenas benéficas y otros eventos intermedios semiformales los que a menudo nos sorprenden más. Entonces: todo lo que todo hombre necesita saber sobre cómo vestirse para cócteles de gala.

fondo de traje de coctel

🥇🥇 Fondo de ropa de cóctel para hombres

Érase una vez, un caballero al que llamaron para una ceremonia de gala sabía que era necesario un atuendo de cóctel. La corbata blanca significaba que se esperaba que fueran verdaderamente formales, hasta los guantes, las charreteras y las camisas severamente almidonadas. Esas eran las reglas de la alta sociedad, buenas o malas, y fáciles de seguir. Cualquier fiesta, evento o reunión formal entraría en una de estas categorías.

ropa de coctel moderna

🥇🥇 Ropa de cóctel moderna para hombres

El espíritu de la época se ha movido y se ha vuelto fuertemente en nuestra contra. Ahora, los eventos de etiqueta son raros y, a menudo, permiten usar vestidos de negocios en lugar de esmóquines. Uno solo tiene que mirar los eventos de alfombra roja del pasado en comparación con los de hoy para ver cuánto han cambiado los requisitos de estilo. Incluso si estás perfectamente vestido, aún puedes lucir fuera de lugar.

Estos son los requisitos básicos para la ropa de cóctel de los hombres en estos días.

Traje oscuro, traje de cóctel para hombre.

🥇🥇 Traje de cóctel traje oscuro para hombre

Se prefiere gris oscuro, antracita o negro. El azul marino te lleva a través de la puerta, pero casi siempre es un color comercial y aburrido. Ir a un cóctel con un traje azul marino te hará lucir como si acabaras de salir de un bar mitzvah. Si el evento es más solemne que sombrío, puedes alegrarlo un poco, aunque es recomendable quedarse con tonos intensos e índigo. Ir grande y brillante no es para lo que es la ropa de cóctel.

Camisa: ropa de coctel hombre

🥇🥇 Ropa de cóctel de camisa de negocios para hombres

Una camisa lisa o de color blanco humo es estándar para el atuendo de cóctel. Estos no requieren botones especiales o puños franceses como se usaría en un esmoquin. Cualquier cosa llamativa, como melocotones, pasteles o polvos, puede no estar mal visto, pero llamará la atención de algunas personas.

Corbata: ropa de cóctel para hombres

🥇🥇 Ropa de cóctel tie-dye para hombre

Sencillo o simplemente estampado es el camino, con colores que son mundanos. Cuanto más divertida sea la ocasión, más colores brillantes puedes agregar, pero no te hará ganar ningún punto de estilo sin importar cuán cuidadosamente lo hagas.

calcetines y zapatos de noche. Ropa de coctel para hombre

🥇🥇 Zapatos de noche, calcetines, ropa de cóctel para hombres.

Los zapatos Oxford son el estándar, pero cualquier cosa con una suela de cuero diseñada exclusivamente para uso en interiores funcionará. El negro es mejor, pero el marrón también puede funcionar bien, siempre y cuando hagas tu combinación como un experto. Tus calcetines deben ser negros y meterse dentro de tus pantalones sin importar en qué posición te encuentres. No estás ahí para mostrar tu pierna por muy atractiva que te parezca tu badana.

Pañuelo

🥇🥇 Traje de cóctel con pañuelo de bolsillo para hombre

Normalmente, un pañuelo es un accesorio de lujo. Aquí es parte del conjunto. Incluso un simple pañuelo blanco, cuidadosamente doblado, es mejor que entrar con el bolsillo vacío. Te verás a medio vestir.

Notas de color: Ropa de cóctel para hombres

🥇🥇 Ropa de coctel de colores para hombre

Aunque hacemos hincapié en los colores oscuros, siempre hay quien siente la necesidad de “expresarse”. Esta noción es contraria a lo que es la ropa de cóctel. Deben integrarse, porque el foco del evento es lo que allí sucede, no tú. Cuando se trata de una boda, la atención se centra en la novia y el novio. En un funeral, son la familia y el difunto. Para recaudaciones de fondos o presentaciones, es la organización benéfica y/o los artistas. Debes mezclarte para ayudar a que todos se diviertan. Ese es todo el propósito.

Si quieres mostrar tus cosas, llévalas al bar, al restaurante o a algún lugar informal o semi-informal donde todos estén ocupados mirándose a sí mismos.

Cómo elegir el atuendo de cóctel

🥇🥇 Cómo elegir ropa de cóctel para hombre

Además de los requisitos enumerados anteriormente, hay algunas otras cosas que debe saber sobre cómo elegir su atuendo de cóctel. La clave aquí es la flexibilidad. Quieres estar listo para lucir elegante con accesorios y color, pero también quieres poder deshacerte de la fachada. Después de todo, usarás este conjunto de mono la mayor parte del tiempo en las fiestas. Poder quitarse la chaqueta, quitarse la corbata y cortar una alfombra es una parte esencial de su atuendo.

Independientemente del evento, considere la boda promedio como su estándar. Debe parecer discreto para la ceremonia, pero aún así ser lo suficientemente cómodo para abrir y cerrar durante la recepción. Esto es útil porque cuando estás demasiado vestido, solo toma unos pocos pasos para cambiarte y ponerte las mangas de la camisa y los pantalones de vestir.

¿Cuándo es apropiado el atuendo de cóctel?

Este es el primer obstáculo que todo ser humano encontrará. Si recibe una invitación que dice específicamente «Se requiere vestimenta de cóctel», entonces, por supuesto, úsela. Pero no todos los anfitriones son lo suficientemente inteligentes como para saber que sus invitados necesitan orientación.

Las bodas, los funerales, las óperas, las grandes recaudaciones de fondos y cualquier cosa que tenga invitaciones oficiales generalmente se consideran atuendos de cóctel. Es decir, sólo si la invitación no establece expresamente lo contrario. Si algo se planea con anticipación e involucra a un gran grupo de personas, se debe asumir un atuendo de cóctel. A menos que sepa muy bien que se trata de una reunión informal.

La otra ocasión en la que se debe considerar la vestimenta de cóctel es cualquier evento en el que pague para asistir. Esto no incluye películas, pero sí teatro en vivo, conciertos de música clásica o eventos orquestales. Los cantantes o las actuaciones musicales pueden variar mucho, pero las entradas para el espectáculo normalmente te indicarán si hay un código de vestimenta. No necesitas traje ni corbata para ver estrellas del pop o bandas de metal.

Reemplazo de chaqueta deportiva

🥇🥇 Ropa de coctel Sport Coat Sustitución para hombre

Muchos han preguntado si pueden usar un pantalón y una chaqueta deportiva en lugar de un traje completo. La respuesta es un claro «tal vez». Si tienes un buen esmoquin y pantalones, estarás bien siempre y cuando te apegues a una corbata y un pañuelo de bolsillo. Parte del punto es mostrar respeto a quien sea o lo que sea que esté allí. Vestirse apropiadamente por lo general lo mantendrá encaminado.

limpieza

🥇🥇 Ropa de cóctel nutritiva para hombres

No importa lo que tenga en el cuerpo, debe tener un corte limpio en la mayor medida posible. Si tiene barba, debe peinar el cabello suelto y afeitar el crecimiento del cuello para controlarlo. Tu cabello debe estar bien cuidado. Aunque muchos hombres intentan lograr un aspecto desaliñado/sexy, distrae. Además, te hace lucir desaliñado e irrespetuoso, lo que probablemente alejará a quienes te hayan arreglado adecuadamente.


▷▷ 2022 ▷ Ropa de cóctel masculina: una guía para hombres ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.