1653966882 admin

▷▷ 2022 ▷ Patrimonio neto de Neymar ¿Qué tan rico es Neymar? ventos.site

Neymar podría ser un nombre un poco menos conocido para las personas a las que no les gusta el fútbol, ​​pero para los muchos fanáticos de Paris Saint Germain. y también para el resto del mundo del fútbol, ​​es una superestrella mundial y una leyenda en ciernes.

Es un icono en Brasil, donde ha marcado más de 50 goles con la selección nacional del país, y también es una de las principales razones por las que el FC Barcelona ha estado entre los mejores clubes del mundo en los últimos años.

Es cierto que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llevan años luchando por el título de mejor futbolista del mundo, pero Neymar se acerca cada temporada que pasa.

¿Cuánto dinero tiene Neymar? Se estima que ronda los 200 millones de dólares.

Carrera Temprana y Adolescente

neymar brasil

Neymar da Silva Santos Junior nació el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, Sao Paulo, Brasil. Desde muy joven impresionó a todos con sus habilidades futbolísticas y siguió los pasos de su padre, un ex jugador de fútbol que obviamente lo ayudó mucho a crecer. Neymar Jr. comenzó jugando al fútbol en la calle y al fútbol sala, la versión de interior del juego.

Ya a los 11 años se incorporó al Santos FC y rápidamente se convirtió en un joven talento invaluable. También obtuvo con éxito su primer ingreso, lo que ayudó a su familia a comprar su primera propiedad y mejorar la calidad de su vida diaria.

La noticia de su talento y habilidades únicas se extendió por toda Europa y a los 14 años se le ofreció la oportunidad de continuar su desarrollo en el Real Madrid, pero su equipo lo convenció de quedarse en Brasil ofreciéndole una gran bonificación.

Unos años más tarde, en 2009, Neymar firmó su primer contrato profesional con Santos, donde luchó por la grandeza y les ayudó a ganar la Copa do Brasil 2010.

Trayectoria profesional: el legado de Neymar

final de la liga de campeones neymar

A medida que el mundo se dio cuenta de su increíble talento que mostró durante su etapa como jugador del Santos FC y después de ganar el premio al Futbolista Sudamericano del Año en 2011 y 2012, muchos clubes importantes comenzaron a hacerle ofertas y en 2013 aceptó. Finalmente aceptó la oferta del FC Barcelona. Neymar firmó un contrato de 5 años por un buen salario de $12 millones al año.

Allí, superó las expectativas de su nuevo equipo y anotó la asombrosa cantidad de 39 goles en la temporada 2014-2015, uniéndose a las filas de sus ídolos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como máximos goleadores de la Liga de Campeones y líderes del FC Barcelona. para ganar el triplete de la liga nacional, la copa nacional y la liga de campeones.

La temporada siguiente, volvió a contribuir a la victoria del club español en la final de la Copa del Rey 2016. En los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Río, Neymar fue nombrado capitán de la selección de Brasil y anotó el penal decisivo en la final contra Alemania, lo que le dio a Brasil su primera medalla de oro olímpica en el fútbol masculino.

En el mismo año, el aclamado jugador firmó un nuevo contrato con el FC Barcelona, ​​convirtiéndolo en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo con su nuevo salario de 16,2 millones de dólares al año. Pero en un giro sorprendente de los acontecimientos, se unió al Paris Saint-Germain en 2017 en un acuerdo de gran éxito por valor de 198 millones de libras esterlinas (alrededor de 270 millones de dólares). el traspaso de fútbol más caro de todos los tiempos.

Con tanto éxito sobre el terreno de juego, Neymar continúa su marcha hacia el estrellato futbolístico.

Respaldos y patrocinios: el patrimonio neto de Neymar

nike neymar

Dado el tremendo éxito de Neymar dentro y fuera de la cancha, es fácil ver por qué tantos patrocinadores luchan por captar su atención y ofrecerle tratos fructíferos. Nike estuvo entre los primeros, al aceptar un contrato de 11 años a partir de 2011 con un sueldo anual de casi 10 millones de dólares. Casi al mismo tiempo, Panasonic le pagó 2,4 millones de dólares por un contrato de dos años.

Otros grandes nombres internacionales como Red Bull, Police, Konami, Gillette, Volkswagen, Castrol, Tenys Pe Baruel, Lupo, Unilever y Beats by Dre tienen acuerdos de patrocinio con la superestrella del fútbol.

Estos acuerdos le reportan alrededor de $20 millones en ventas combinadas cada año.

Casas, autos y más: la fortuna de Neymar

Arranca Neymar Río de Janeiro

El famoso jugador posee algunas propiedades en algunas hermosas zonas de Brasil y durante su estadía en España vive en un lujoso apartamento alquilado.

Tiene una villa en la playa de Pernambuco en Guarujá, Sao Paulo, por la que ha gastado alrededor de $ 2 millones, un hermoso triplex valorado en alrededor de $ 750,000 en Santos y un penthouse para vacaciones en Balneario Camboriu por alrededor de $ 3 millones.

También posee un apartamento de $150,000 en el área de la capital de Sao Paulo y recientemente compró una hermosa mansión en Mangaratiba, cerca de Río de Janeiro, por la increíble suma de $9 millones (en la foto de arriba).

jet privado neymar

Su colección de autos incluye un Porsche Panamera Turbo que cuesta entre $400,000 y $550,000. Dos de sus otros autos son un Volvo XC 60 con un precio de $75,000 y un Audi R8 GT en el que gastó $246,000.

Pero espera, eso no es todo. Una de las compras más extravagantes de Neymar es un yate Azimut 78 de 8 millones de dólares cuyo mantenimiento cuesta unos 120.000 dólares al año. Es caro, pero con las hermosas costas de Brasil, el yate era imprescindible.

Y si eso no fuera suficiente, compró un jet privado Embraer Phenom 100E de seis asientos de $ 4.5 millones y grabó sus iniciales NJR en la cola. Algunas fuentes dicen que incluso posee un helicóptero. No tenemos más detalles, pero todos saben que el costo de poseer un avión de este tipo también se está disparando.

El patrimonio neto de Neymar a lo largo del tiempo: el patrimonio neto de Neymar

¿Cuánto gana Neymar?

En sus primeros años, Neymar ganaba alrededor de $40,000 al año, pero después de firmar su primer contrato profesional a los 17 años con el club brasileño Santos, comenzó a ganar más de $1 millón al año. Eso fue en 2009 y muchas cosas han cambiado desde entonces.

Su primer contrato con el FC Barcelona le reportó un salario de 12 millones de dólares, pero el siguiente, firmado en 2016, elevó sus ganancias a 16,2 millones de dólares al año, convirtiéndolo en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

En 2013, fue nombrado el atleta más comercializable de Eurosport, lo que probablemente impulsó un poco sus ingresos publicitarios. Su patrimonio neto en 2015 fue de $75 millones, pero con los $37,5 millones que ganó en 2016, alcanzó la marca de $100 millones. Ahora ronda los 200 millones de dólares.


▷▷ 2022 ▷ Patrimonio neto de Neymar ¿Qué tan rico es Neymar? ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.