1653971086 admin

▷▷ 2022 ▷ Patrimonio neto de Martin Garrix ventos.site

Martin Garrix es actualmente un fenómeno global, un DJ, músico y productor discográfico holandés de 20 años que logró conquistar el mundo en tan solo unos pocos años. Inspirado por el legendario Tiesto, comenzó su carrera musical a la temprana edad de 16 años y rápidamente se convirtió en un éxito mundial, ocupando el puesto número uno en la lista de los 100 mejores DJ de DJ Magazine en 2016.

Ahora es uno de los nombres más exitosos en la industria de la música electrónica y no muestra signos de desaceleración. Sus exitosos sencillos, álbumes, remixes y giras convirtieron al talentoso joven artista en uno de los adolescentes más ricos de nuestro gran planeta azul con un valor neto estimado de $ 25 millones.

De la pasión a la riqueza: la herencia de Martin Garrix

El joven Martín Garrix

Su verdadero nombre es Martijn Gerard Garritsen. Nació el 14 de mayo de 1996 en los suburbios de Ámsterdam, Holanda, de padres que tocaban la guitarra y el piano y alimentaron su pasión por la música. Martin realmente siguió los pasos de su padre y comenzó a tocar la guitarra a una edad temprana.

Más tarde se interesó por la música de otro famoso DJ holandés, Tiesto. Cuando Garrix lo vio tocar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se enganchó con la música electrónica y comenzó a ahorrar dinero para una instalación de DJ.

Martin pronto perfeccionó sus habilidades y produjo su propia música original en casa. Con el apodo de DJ Marty, también comenzó a tocar en fiestas de cumpleaños, bodas y otros eventos locales. A la edad de 13 años cautivó a la multitud cuando subió al escenario de un club de Amsterdam.

En 2013 se graduó de Herman Brood Academy, una escuela de producción en Utrecht, Países Bajos.

La carrera de rápido crecimiento de Martin Garrix: Martin Garrix Estate

Martín Garrix como DJ

Su fortuna y fama comenzaron a crecer en 2012 cuando con solo 16 años recibió el prestigioso SLAM! Premios FM DJ Talento del Año.

Un año después se convirtió en una sensación mundial con su tema de ruptura. animaleslanzado a través de Spinnin ‘Records, seguido de otros sencillos en las listas de éxitos como mago, sacudirY cielo dorado con diferentes artistas. Todos entendieron su álbum debut de estudio de 2014, cielo doradolo que le valió $ 350,770.

El año 2014 también lo ha llevado a los escenarios de los eventos musicales más importantes del mundo como Coachella, EDC Las Vegas y Tomorrowland en Bélgica, ampliando así cada vez más su legado.

Apodado una bestia juvenil por Forbes, Garrix tiene un calendario de festivales de verano implacable. Por ejemplo, en un período de 12 meses, 2013-2014, tocó en más de 40 shows alrededor del mundo. Durante su carrera en rápida expansión, también trabajó en sencillos con otros artistas famosos como Tiesto, Ed Sheeran, Avicii y Usher.

El verano de 2016 trajo el hit de Martin en el nombre del amor en la mente de millones de personas en todo el mundo y agregó la friolera de $ 16 millones a su impresionante patrimonio neto.

Casa Martin Garrix: legado de Martin Garrix

Estudio Martín Garrix

Aunque la fama lo lleva a diferentes zonas horarias cada semana y cada nuevo dólar lo cambia, aún se las arregla para seguir siendo una persona normal. Recuerda dónde empezó. Seis meses antes de su memorable single animales Fama mundial, todavía estaba en casa de sus padres. Lo grabó en su habitación con una computadora portátil y un par de parlantes simples.

Hoy, Garrix tiene un apartamento decente de 400 pies cuadrados en Amsterdam con una hermosa vista y un estudio de producción en camino. Es posible que vea fotos de él bajando de un avión privado, pero eso es solo si no hay otras opciones de viaje. En cuanto a los autos, aún no tiene licencia de conducir, pero eso seguramente cambiará en los próximos años.

Patrimonio neto de Martin Garrix a lo largo del tiempo: ¿Cuánto gana Martin Garrix?

¿Cuánto gana Martín Garrix?

¿Cuánto gana Martín Garrix? Hizo una pequeña parte de su fortuna con patrocinios, que actualmente le genera alrededor de $ 650,000 cada año, siendo 7UP una de las compañías con las que trabajó. Las ventas de álbumes le han aportado otros $2 millones hasta la fecha, con ganancias anuales que comienzan en $230,000 en 2011 y alcanzan varios millones de dólares más recientemente.

Si bien tenía poco más de $ 1 millón en 2012, su patrimonio neto creció lentamente hasta 2014, cuando ganó $ 2,750,000. Luego aumentó rápidamente en un corto período de tiempo. En 2015, el patrimonio neto de Martin era de alrededor de $20 millones, y este año algunas estimaciones lo sitúan en $25 millones.

Con su nuevo sencillo miedo de estar solo Martin Garrix, de 20 años, que debe ser puesto en libertad en cuestión de días al momento de escribir, no muestra signos de haber tenido suficiente. Después de un comienzo tan fuerte en la industria de la música, seguramente llevará su carrera y su fortuna a nuevas alturas en los años venideros.


▷▷ 2022 ▷ Patrimonio neto de Martin Garrix ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.