1654030176 admin

▷▷ 2022 ▷ Neumáticos Ohtsu reseñas, características ventos.site

Guía de compra de neumáticos Ohtsu ¿Quién fabrica los neumáticos Ohtsu? llantas ohtsu de donde son

La marca de neumáticos Ohtsu se presenta como una subempresa bajo las alas principales del fabricante de neumáticos más grande del mundo, Falken Tyres. La empresa comenzó sola, pero ahora está asociada con Falken y es reconocida como una entidad de submarca. Tanto Falken como Ohtsu fueron administrados por Sumitomo Rubber Industries, una empresa japonesa conocida mundialmente por el desarrollo y distribución de neumáticos de alta calidad para todos los vehículos. Cada caparazón Ohtsu se somete a una técnica japonesa única mientras mantiene todos sus altos estándares de calidad para un mejor rendimiento. También tienen en cuenta la diferencia de presupuesto entre clientes; Por lo tanto, fabrican una variedad de llantas que cuestan diferente y que todos pueden pagar.

Neumáticos en una tienda de neumáticos

Por qué elegir los neumáticos Ohtsu: las llantas Ohtsu son buenas

Los neumáticos Ohtsu se fabrican bajo el paraguas del Grupo Sumitomo. Su empresa matriz es reconocida mundialmente como el sexto mayor fabricante y distribuidor de neumáticos del mundo, con otras submarcas como Dunlop y Falken bajo su dirección. Esta familia asegura que la marca Ohtsu significa que se puede confiar en que cada neumático que fabrican funcionará según lo previsto. Recomendamos sus neumáticos a todos los conductores que buscan estabilidad, silencio y durabilidad en sus neumáticos.

  • Precio extremadamente asequible

La razón principal por la que recomendaremos la marca Ohtsu a los conductores es que es la marca más barata que puede encontrar. Sus neumáticos están fabricados con materiales de alta calidad, pero su construcción se realiza de forma que se reducen los costes generales de producción. Esto significa que puede comprar más neumáticos Ohtsu con la misma cantidad de dinero que habría gastado comprando dos neumáticos caros de una marca competidora. Estos fabricantes le ofrecen una excelente relación calidad-precio sin pedir más dinero. Los neumáticos Ohtsu se venden a $60 o más. Puede obtener llantas de 19 y 20 pulgadas por la mitad del precio (o menos) de compañías competidoras. Estos son los mejores neumáticos para aquellos con un presupuesto limitado.

  • Diseño deportivo agresivo de la banda de rodadura

De hecho, compramos llantas por su función, pero una llanta que se ve bien agrega un poco más de estilo a su vehículo. Los neumáticos Ohtsu son un hermoso kit que mejorará la apariencia de su vehículo segundos después de la instalación. Cuentan con un diseño deportivo y agresivo que le dará a tu auto ese toque tan necesario que te traerá cumplidos por días. El diseño de los neumáticos Ohtsu atraerá a aquellos que valoran la belleza y el estilo en sus vehículos.

Para brindar a los clientes una conducción suave y cómoda, se fabricaron neumáticos Ohtsu. Como muchos otros neumáticos para todas las estaciones, estos neumáticos están diseñados para superficies de carreteras. Su capacidad para funcionar silenciosamente se debe al diseño de la banda de rodadura, los pasos variables, los bloques de los hombros y el compuesto de la banda de rodadura.

Mecánico de automóviles cambiando neumáticos

caracteristicas de diseño

Cada producto tiene varias características de diseño que ayudan a diferenciarlo de los modelos de la competencia. La marca Ohtsu es una marca fantástica con diferentes modelos de neumáticos disponibles para la venta. Para que cada modelo de neumático se destaque entre la multitud, tiene algunas características únicas, algunas de las cuales se enumeran a continuación.

Los neumáticos Ohtsu tienen diferentes características de diseño que permiten a todos los clientes y expertos en diseño distinguir entre los modelos. Uno de los atributos que posee cada modelo es una calificación UTQG. Este sistema de calificación incluye una escala numérica y una alfabética. Hay dos letras y un número que te ayudarán a determinar la autonomía de tu neumático. El número en la clasificación se refiere a la clasificación de desgaste de la banda de rodadura. En cuanto a los alfabetos, hay tres clases de letras, a saber, A, B y C. La clase más alta es A y cuando se usa como la primera letra de la clase se refiere a la clase de seguridad. El tercer y último dígito, el segundo alfabeto, se usa para calificar la resistencia al calor o la temperatura.

Las garantías pueden parecer una característica de diseño trivial o no vital, pero le permiten al comprador determinar qué tan confiado está un fabricante en su producto. Hay docenas de marcas de neumáticos en el mercado hoy en día que ofrecen una garantía de larga duración en la banda de rodadura. Porque creen en el rendimiento y la calidad de sus neumáticos. Una de esas marcas es Ohtsu, y ofrecen una garantía de miles de millas en cada neumático que fabrican. Los neumáticos Ohtsu tienen una larga vida útil, lo que fomenta su venta, ya que muchos conductores necesitan comprar neumáticos muy duraderos.

Otra característica de diseño que muchos clientes y compradores potenciales no tienen en cuenta es la capacidad de carga. El índice de carga representa la capacidad de carga de una sola unidad de rodadura. Es un número numérico que va del 70 al 126. Muchos neumáticos Ohtsu tienen una capacidad de carga de alrededor de 91, que es aproximadamente 1356 libras. El índice de carga determina cuánto peso puede soportar y tolerar el neumático de su automóvil. Saber esto lo ayudará a identificar el neumático correcto para su vehículo y evitar daños e incomodidades mientras conduce.

La versatilidad de los neumáticos es una gran característica de diseño que muchos fabricantes intentan incorporar en sus diseños de neumáticos. Con un neumático versátil, puede manejar diferentes terrenos en todos los climas sin ningún problema. Todos los neumáticos Ohtsu cuentan con una sólida ingeniería que les permite ser utilizados tanto en invierno como en verano. Para garantizar esto, los neumáticos adoptan una característica de verano/invierno 50-50 que incluye patrones de banda de rodadura y diseños de surcos más agresivos. Estas funciones se incluyen para proporcionar a los usuarios un mejor rendimiento todoterreno.


▷▷ 2022 ▷ Neumáticos Ohtsu reseñas, características ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.