1654019068 admin

▷▷ 2022 ▷ Lo que debes saber sobre la Garantía Extendida Mazda ventos.site

🥇🥇 Foto 97

Beneficios básicos de la garantía extendida de Mazda

¿Qué cubre la garantía de Mazda? El contrato de mantenimiento del vehículo te brinda protección o cobertura total del tren motriz para tu vehículo Mazda nuevo o antiguo, según el plan que elijas.

Planes de garantía: garantía extendida de Mazda

Mazda ofrece dos planes principales de protección del vehículo para vehículos como el Mazda CX-5 y el Mazda3 como parte de su programa de garantía extendida Confidence. Cada plan varía en la cobertura de los componentes e imita la cobertura básica de las garantías integrales y del tren motriz originales.

  • Confianza en el tren motriz: Este plan ofrece la misma cobertura del tren motriz que la garantía del tren motriz original. Como resultado, la mayor parte de la lista de componentes se enfoca en las partes del motor, la transmisión y el tren motriz que mantienen el vehículo funcionando diariamente.
  • plena fe: Este plan ofrece el más alto nivel de protección de garantía y cubre la mayoría de los componentes mecánicos y eléctricos de fábrica del vehículo. Este plan es muy similar a la Garantía limitada para vehículos nuevos que ofrece Mazda para sus vehículos nuevos.

Mazda ofrece algunas opciones de pago flexibles y trata de mantener los deducibles en $100 o menos. La garantía de Mazda es completamente transferible si el vehículo se vende y confías en técnicos certificados y piezas originales de Mazda para el servicio o las reparaciones.

Extras: garantía extendida de Mazda

Los propietarios de Mazda tienen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a la asistencia en carretera de la compañía. Durante el período del seguro, Mazda proporcionará servicios o reembolsará cosas tales como:

  • Asistencia de remolque/pinchazo
  • bloqueando
  • coche de alquiler
  • interrupción del viaje
  • gas

Major Roadside Assistance se limita a problemas de defectos de fábrica, lo que significa que un vehículo debe tener un problema de fábrica para que el propietario reciba el servicio de reembolso en servicio.

Exclusiones básicas de la garantía extendida de Mazda

Al igual que otras garantías, los planes de mantenimiento extendido del vehículo de Mazda tienen algunas limitaciones sobre lo que cubren y cuándo.

mantenimiento

Cuando se trata de ayuda financiera con servicios de mantenimiento de rutina, los planes de garantía extendida se quedan cortos. La mayoría del trabajo de garantía debe estar relacionado con un defecto de fabricación. Eso significa que no recibe mucha ayuda con servicios como cambios de aceite y rotación de llantas.

daños incidentales

La mayoría de las garantías carecen de la cobertura extendida para cubrir daños accidentales, como accidentes y daños ambientales. La garantía extendida de Mazda no es diferente en este sentido, lo que significa que probablemente pagará de su bolsillo si su vehículo sufre daños que no son de fábrica o si necesita encontrar otras formas de cobertura.

Mazda ofrece algunas protecciones adicionales que abordan algunos problemas con daños accidentales. El paquete de protección de neumáticos y ruedas cubre, por ejemplo, daños simples causados ​​por peligros en la carretera. El Plan de Protección del Paquete de Apariencia también brinda cierta protección financiera para golpes y abolladuras que puedan ocurrir fuera o dentro del vehículo.

Beneficios de la garantía extendida de Mazda

¿Vale la pena la garantía extendida de Mazda?

A diferencia de algunos fabricantes de automóviles y proveedores de seguros de automóviles, la garantía extendida de Mazda ofrece una extensa lista de cobertura para componentes importantes, costosos y propensos a daños. Esta cubierta protectora coincide exactamente con la garantía del fabricante original, por lo que puede continuar disfrutando de la tranquilidad adicional que brinda la cubierta original.

El otro beneficio clave de la garantía extendida de Mazda, independientemente del plan de protección elegido, es el uso de piezas certificadas por Mazda, para que pueda obtener piezas de repuesto genuinas de los distribuidores autorizados.

Finalmente, la garantía extendida es bastante rentable en el nivel de exceso. Con precios que van desde $0 a $100, es más fácil pagar la garantía extendida para que pueda disfrutar de su vehículo por más tiempo.

Las desventajas de la garantía extendida de Mazda

La falta de cobertura aleatoria de Mazda es un poco problemática considerando que está disponible en paquetes adicionales. En otras palabras, mientras que algunos fabricantes de automóviles no ofrecen asistencia por daños accidentales, Mazda sí lo hace si estás dispuesto a pagar más. El costo adicional lo desanima a mantener su vehículo realmente protegido sin pagar más ni buscar opciones de cobertura de terceros.

Mazda también dificulta obtener más valor más allá de las ofertas de garantía originales de fábrica. Debido a que los dos planes Confidence simplemente imitan las garantías integrales originales y las garantías del tren motriz, no obtiene mucho más. Esta es una gran desventaja en comparación con las garantías extendidas de terceros, que tienden a ofrecer más planes y beneficios adicionales que lo ayudan a ahorrar dinero.

vale la pena ir

La Garantía extendida de confianza de Mazda puede ser una gran inversión si simplemente desea la protección completa que ofrece la garantía original. Debido a que ambos planes de servicio amplían la cobertura de esa garantía original, básicamente puede ampliar la protección a un costo adicional.

Sin embargo, si los beneficios adicionales son importantes para usted, es posible que deba buscar en otra parte. La garantía extendida de Mazda no agrega mucho valor, por lo que se requieren opciones de terceros.


▷▷ 2022 ▷ Lo que debes saber sobre la Garantía Extendida Mazda ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.