1653978563 admin

▷▷ 2022 ▷ Las 22 mejores marcas americanas de ropa ventos.site

Solía ​​haber algunas cosas en las que podías confiar. Una de ellas era que cuando algo se hacía en un lugar determinado, se hacía con cuidado, atención y artesanía. Se confiaba en un reloj suizo, un automóvil alemán, una televisión japonesa, una cerveza negra irlandesa, un par de patines canadienses y muchos otros estereotipos materialistas porque casi siempre eran ciertos. China y Taiwán luego se convirtieron en titanes del mundo manufacturero cuando dejaron de hacer imitaciones baratas, y Estados Unidos se convirtió en gran medida en el hazmerreír en lo que respecta a la producción.

Atrás quedaron los «días de gloria» de la fabricación estadounidense, cuando la fabricación estadounidense era sinónimo de calidad. Los tiempos han cambiado demasiado. Ahora debemos buscar marcas nacionales que innoven, modernicen y abran nuevos caminos, demostrando consistentemente que la tierra de los libres y el hogar de los valientes aún pueden producir productos impresionantes, no chatarra sobrevalorada y subprocesada. Para empezar, hemos encontrado a los 22 principales fabricantes de ropa estadounidenses que constantemente nos brindan una calidad textil de primer nivel a precios encomiables.

Gamine Workwear: marcas americanas de ropa de trabajo

🥇🥇 Gamine Workwear Ropa americana

Las mujeres con demasiada frecuencia se quedan cortas en el mundo de la ropa. Obtiene cosas que son demasiado blandas, se desmoronan con demasiada facilidad, no están hechas para trabajos pesados ​​o no se ajustan correctamente. Con el objetivo de resolver todos estos problemas, Gamine crea ropa de trabajo real para mujeres reales que quieren prendas fuertes que se ajusten a sus cuerpos.

Parte aislada: marcas de ropa americanas

🥇🥇 Ropa americana fugitiva

Con la intención de estar a la vanguardia de la moda, Outlier no intenta ser el más atractivo, sino que crea prendas que son técnicamente impresionantes. Además, se han vuelto muy bondadosos últimamente, por lo que también se ve bien.

Sombrerería Boswell de Brooke

🥇🥇 Brooke's Boswell Millinery Ropa americana

Sombreros a medida y a medida para adaptarse a su sentido de la moda personal. Esta empresa se mudará de Brooklyn a Portland, pero fabricará la misma sombrerería para cada guardarropa.

balduino

🥇🥇 Ropa americana Baldwin

Conocida en gran parte por su impresionante colección de mezclilla, Baldwin también se ha convertido en una marca completa de ropa casual de alta gama para hombres y mujeres.

Mochilas Duluth

🥇🥇 Duluth Pack Ropa Americana

Duluth nunca parece fallar, e incluso cuando tropiezan, logran convertirlo en una victoria. Garantizadas para durar toda la vida, mochilas que trabajan duro pero también son inteligentes, con un diseño e ingeniería inteligentes, desde deportes al aire libre hasta bolsas de oficina, tienen todas las necesidades de su cartera al alcance de su mano.

ala roja

🥇🥇 Ropa americana Red Wing

Hay varias sucursales de Red Wing y todas son buenas. Las botas de trabajo y la colección Heritage son las mejores, pero asegúrese de ver también algunas opciones más nuevas, ya que la combinación de clásicos y novedades siempre está presente en su gama.

ropa de listones

🥇🥇 Battenwear Ropa americana

Ropa de calle para exteriores que no te hace lucir sospechoso automáticamente, el objetivo de Battenwear es capear los elementos, tener un estilo urbano y aún así mostrar un tipo de suavidad que no se encuentra típicamente en las calles de Santa Bárbara.

cruz

🥇🥇 La ropa americana de Dickie

Aunque ahora tienen algo de producción en el extranjero, la compra de Dickies fabricados en Estados Unidos se amortiza con una garantía de buena apariencia y años de servicio dedicado.

Schott: marca de ropa estadounidense

🥇🥇 Ropa americana Schott

Si te gustan las chaquetas de cuero que tienen una sensibilidad innovadora y opciones para el motociclista tatuado en tu vida, entonces no te puedes perder Schott. Son todas chaquetas para todos los tipos, desde héroes cerdos hasta banqueros ladrones.

cielo volador

🥇🥇Flynn Skye ropa americana

El verano tiene un cartel y es este. Telas que fluyen libremente en estampados florales que cuelgan y se arremolinan, brisa es la palabra clave aquí. La comodidad nunca ha sido tan coqueta y elegante.

albañil

🥇🥇 Ropa americana Buck Mason

Pensado para trabajadores que no necesitan ni quieren saber nada de moda pero quieren vestir bien. Buck va tan lejos como para darle pantalones y camisas para ayudarlo a coordinar el color, y casi cualquier cosa puede funcionar con cualquier otra cosa.

Diseños topográficos

🥇🥇 Topo diseña ropa americana

Los bolsos y accesorios brillantes y listos para el exterior de Topo Designs se fabrican en Mile High City, Denver. Es una forma de vida caminar hasta allí y solo los mejores fabricantes de bolsos sobreviven a la prueba. El hecho de que Topo esté prosperando lo dice todo.

CAMINAR

🥇🥇 Ropa americana de resina de hierro

Tanto una filosofía como una marca, el fundador de I&R quería capturar la cultura del surf del sur de California. Para lograr esto, han hecho todo lo posible para personalizar su mercancía para que nunca tengas que usar lo mismo que los demás.

Danner

🥇🥇 Ropa americana Danner

Hacen las botas que usan los militares y son igualmente amadas en el ámbito privado por personas que no necesitan comprarlas. Camina, trabaja duro o derriba puertas, Danner está contigo.

archivo, archivar

🥇🥇 Ropa americana de archivo

Este fue una vez un blog que decidió poner su dinero en él y hacer una contribución al mundo. Ahora una simple grapadora para bolsos y prendas básicas, son lo que necesitas, hechas como tú las quieres.

las cosas que guardamos

🥇🥇 Las cosas que guardamos, ropa americana

La joyería hecha a mano en Nueva York que refleja maravillas arquitectónicas es el tipo de elegancia que Dagny Taggart respetaría.

AMVI

🥇🥇 Ropa americana AMVI

American Made, Vintage Inspired es el credo simple que sirve como nombre de marca. En lugar de simplemente recrear el pasado, AMVI examina lo que se ha hecho bien y dónde se pueden simplificar los estilos más antiguos para un ajuste más moderno. Agregando lentamente el ingenio estadounidense a los elaborados diseños del pasado, todo se siente familiar, pero no.

Philson

🥇🥇 Ropa americana de Filson

Tan cerca como se trata de una garantía de por vida en textiles y prendas de vestir, el nombre Filson significa supervivencia frente a la adversidad extrema y los peores elementos que este planeta tiene para ofrecer. Aunque Filson todavía se dedica principalmente a los lienzos de cera, implementos y similares, ha experimentado con la ramificación en líneas más suaves con gran efecto.

carrete

🥇🥇 Carrete ropa americana

Si no sabes qué es un traje de sirsaca, pregúntale a cualquiera de Haspel, porque la marca lo inventó. Elija entre ropa casual de negocios, ropa de club de campo o explore la impresionante selección de ropa y accesorios.

la ladera

🥇🥇 Ropa Americana The Hill Side

Normalmente, una marca de moda hipster sería suficiente para enfermar visiblemente a cualquier conocedor de la moda. De alguna manera, The Hill-Side logró superar la ironía de jugar honestamente y formar un excelente equipo que no parece basura de tiendas de segunda mano. La marca también es japonesa, lo que le da una inspiración global.

Crecido y cosido

🥇🥇 Ropa americana cosida cultivada

Cotton es el rey aquí, aunque no el único monarca del reino. Mucho caqui, algo de mezclilla y accesorios dan comienzo a la fiesta, pero también hay piezas a medida para ayudarte a encontrar este estilo sin esfuerzo.

hermoso y ro

🥇🥇 Beau Ro ropa americana

Puede intentar trabajar con una bandolera o un bolso lateral, o puede dirigirse a Beau & Ro para obtener su elegante línea de estuches, bolsos y bolsos.


▷▷ 2022 ▷ Las 22 mejores marcas americanas de ropa ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.