1653962911 admin

▷▷ 2022 ▷ Cómo y cuándo llevar un traje cruzado ventos.site

Los jefes de la mafia, los comerciantes engreídos y los arrogantes maître D’s tienen una cosa en común: todos han sido estereotipados como trajes cruzados. Si bien este infame estilo abotonado se colocó de alguna manera en una categoría de estricta formalidad y rigidez, la verdad es que los trajes DB en realidad comenzaron como ropa casual para hombres que no se permitía como atuendo de negocios porque era demasiado relajado.

Este estilo fue una chaqueta deportiva que surgió en el siglo XIX y originalmente se llamó «chaqueta más fresca» por sus orígenes náuticos, no porque a quien la usaba le gustara drogarse. Gracias al duque de Windsor, la chaqueta cruzada finalmente se volvió aceptable en todas las ocasiones y finalmente fue adoptada en las décadas de 1930 y 1940 por los jefes del crimen y los banqueros, que son los únicos jefes del crimen con mejores títulos.

La ventaja de estas chaquetas refrescantes es que ofrecen más libertad de movimiento que sus hermanos de botonadura sencilla. Esto los hace más cómodos para actividades activas y te permite golpear a tu capo en la parte posterior de la cabeza con un garrote si te ataca. Desafortunadamente, usar este corte inusual puede ser un desafío. Por eso, te hemos facilitado la vida dándote todos los trucos y consejos que necesitas para ponerte un traje cruzado sin parecer una herramienta insufrible que falla en la «ironía».

Bespoke: traje cruzado para hombre

a través de thegentryshop.com

Un traje cruzado tiene que quedar de cierta manera. Debe ser ajustado alrededor de las caderas y ancho en los hombros. Incluso si nunca ha ido a un sastre en su vida, ahora es el momento adecuado para comenzar. Una apariencia hermosa puede arruinarse si se descuida en la parte central. Cuanta más circunferencia tengas en tu cintura, más necesitarás de un experto para recortarla al tamaño que deseas.

cubre tus solapas

vía reiss.com

Algunos diseñadores han intentado experimentar con solapas con muescas, con malos resultados. El punto de una chaqueta de doble botonadura es acentuar los hombros, que las viseras anchas logran mejor que cualquier otra cosa. Estás buscando vintage aquí, por lo que no es el lugar para experimentar. Vaya con lo que funciona.

Nunca abotone la parte inferior: trajes cruzados de hombre

a través de askandyaboutclothes.com

Solo hay dos botones en una chaqueta de este tipo que siempre se deben usar: un botón de anclaje externo y uno interno. Usar más estropeará las líneas del traje y te hará ver como un idiota.

Mantenlo simple: traje cruzado para hombre

a través de lookbook.nu

El traje cruzado es una declaración en sí mismo. No hay necesidad de obtener telas a rayas pesadas o patrones inusuales. Apéguese a las telas a rayas si es necesario, u opte por un patrón de ventana si está realmente seguro de que sabe lo que está haciendo. Para la mayoría de los hombres, apéguese a colores únicos que sean oscuros y audaces. Puedes equiparlo con accesorios si necesitas más color o ruido.

Optar siempre por 6 llaves

vía indochino.com

Hay un 6×2 de doble botonadura que es de lo más atemporal. Tiene seis botones donde se usan dos. También hay un estilo 4×2 que fue utilizado casi exclusivamente por los navegantes en la década de 1960. A menos que sea Robert Redford o tenga algunos miles de millones para lanzar, la opción de 6 botones lo mantendrá en su carril. Incluso puede optar por un botón 6 que no tiene un ancla interna, pero la apariencia puede volverse descuidada rápidamente.

póntelo

a través de capturethestreets.com

Independientemente de la cantidad de botones que tenga a mano, los botones que debe usar siempre deben estar abotonados, o al menos estando de pie. Tan pronto como abres una chaqueta cruzada, la ilusión comienza a desmoronarse. Estos van de elegantes a desastres en cuestión de segundos y requieren que nunca sueltes el Kraken.

Añade estilo a tus pantalones

a través de sears.com

Si tu traje no es de una sola pieza o planeas usar la chaqueta con un par de pantalones diferentes, deben tener personalidad. Si bien los pantalones de frente plano son populares, encontrar algo con pliegues, cintura fruncida y puños en la parte inferior le ayudará a agregar un toque elegante a su estilo. Si elige jeans, siga nuestras reglas de jeans con chaqueta.

Métete un pañuelo de bolsillo

vía trashness.com

Un pañuelo de bolsillo no solo hace que tus pantalones se destaquen un poco, sino que también es imprescindible cuando llevas el abrigo cruzado. Ayuda a que el look funcione sin corbata y ayuda a acentuar aún más el aspecto de gallo del abrigo.

Usa una pulsera francesa

Cuantos más, mejor cuando se trata de vestir tu nueva pieza de estilo. Un brazalete llamativo con un par de gemelos igualmente glamorosos agregará la guinda del pastel a su apariencia general. Ayudas a mostrar que estás ahí afuera, fuerte y orgulloso, y haces una maldita declaración como Kaepernick escuchando el himno nacional. no lo hagas a la mitad

Úsalo como un alfa

vía fjackets.com

Un traje cruzado te hace grande y audaz, y eso significa usarlo de esa manera. Puedes caer en la esquina como un idiota si te pones esa chaqueta vieja hecha jirones o vas con jeans y una camiseta. No dejes que tu ropa te desgaste. Explota ese cofre y pon un poco de bajo en tu tono, hijo.

Ver pronóstico

Aquí hay mucha tela y eso significa peso extra. Incluso si obtienes el DB en una tela ligera de verano, se sentirá como si estuvieras usando una piel de lobo. Esté preparado para no mojarse la camisa ni sudar durante la reunión. El frío es tu amigo, abrázalo.

Haz que la corbata sea audaz

vía dutoimage.com

Al enfatizar los hombros y la cintura, una chaqueta cruzada atrae la atención hacia el pecho y el cuello. Esta es tu oportunidad de atar un gran nudo de doble viento en un tono llamativo. Si bien el abrigo debe ser de color sólido con un mínimo de adornos, la corbata debe estar a la moda.

Úsalo en cualquier momento

a través de mensfashion-style.net

Los trajes cruzados están hechos para llamar la atención, lo que los hace ideales para causar una primera impresión. Realmente no es un mal momento para cambiar tu guardarropa, pero ayuda si las personas que conoces no te conocen, ya que es menos probable que se molesten por tus comentarios. Cuanto más grande sea un evento, mejor se verá este aspecto.

empieza pequeño

a través de stylehunter.com

Para suavizar los golpes que se te presenten, no debes cambiar los pantalones de chándal y las sudaderas con capucha por un traje cruzado completo a menos que estés absolutamente seguro de que puedes apuntar a la luna. Comience por actualizar su guardarropa con más chaquetas de traje, luego suba la escalera. Roma no se construyó en un día, y tampoco el guardarropa de un hombre de verdad.

completo grande

a través de flickr.com

Una vez que haya decidido que es hora de jugar ligas cruzadas, haga todo lo posible. La pompa, el brillo y el esplendor son los sellos distintivos de este disfraz. Es mejor que tenga el clip para billetes adecuado, las gafas de sol adecuadas e incluso los calcetines adecuados para ponerse. Cuando lo haces, es algo de gloria inolvidable.


▷▷ 2022 ▷ Cómo y cuándo llevar un traje cruzado ventos.site

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.